BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON LA CELEBRACIÓN DE UNA SOLEMNE MISA LA HERMANDAD SACRAMENTAL INICIA ESTE DOMINGO, 26 DE SEPTIEMBRE, LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA Y NOMBRAMIENTO COMO ALCALDESA PERPETUA A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Con la celebración de una misa, este domingo 26 de septiembre, la Hermandad Sacramental inicia la programación de actos y cultos extraordinarios prevista para conmemorar el XXV Aniversario de la imposición de la medalla de oro de la Villa y el nombramiento como alcaldesa perpetua a Nuestra Señora de las Nieves. Dicha misa dará comienzo a las once y media de la mañana y podrán seguirla en directo a través de Televisión Los Palacios.

24/09/2021. 91 lecturas.
La Hermandad Sacramental ha organizado una programación de actos y cultos extraordinarios para conmemorar el XXV Aniversario de la concesión de la primera medalla de oro de la Villa, que tuvo lugar el 29 de septiembre de 1996, y el nombramiento como alcaldesa honoraria y perpetua a la Virgen de las Nieves, aniversario que se cumple ahora.

De esta manera, este domingo, 26 de septiembre, a partir de las once y media de la mañana, tendrá lugar una solemne misa conmemorativa de esta efemérides. Estos cultos estarán oficiados por el párroco de Santa María la Blanca y director espiritual de la Sacramental, Diego Pérez Ojeda, y a los mismos están invitados todas las Hermandades de la localidad, el propio Consejo de Hermandades, los Consejos Parroquiales, el equipo de gobierno y la Corporación Municipal. Además esta celebración litúrgica será retransmitida en directo por Televisión Los Palacios.

Ya el miércoles 29 de septiembre los actos previstos se desarrollarán a lo largo de todo el día. En primer lugar, por la mañana, y a partir de las once y media, está prevista una ofrenda floral a la Virgen de las Nieves que correrá a cargo de alumnas y alumnos de diferentes centros escolares de la localidad. Y a partir de las nueve y cuarto de la noche tendrá lugar la Conferencia que con el título “Bicentenario: Gestación y Celebración (1996-2021) ofrecerá el historiador y archivero local Julio Mayo.

Todos estos cultos y actos tendrán lugar en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, cumpliendo con las medidas y recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias.
Siguiente noticia
24/09/2021

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA LIGA EN TERCERA ANDALUZA DONDE MILITARÁN EL ATCO. MARIBÁÑEZ Y LA U.D. EL TROBAL. POR SU PARTE, LA AD MOSQUEO, LA LIARA BALOMPIÉ Y LOS PALACIOS CF AFRONTAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA Y SEGUNDA ANDALUZA


Este fin de semana comenzará la competición en Tercera Andaluza donde militarán el Atco. Maribáñez y la U.D. El Trobal. Por su parte, la A.D. Mosqueo, la Liara Balompié y Los Palacios C.F. afrontan una nueva jornada en Primera y Segunda Andaluza. A continuación les detallamos los horarios de los partidos. ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA LIGA EN TERCERA ANDALUZA DONDE MILITARÁN EL ATCO. MARIBÁÑEZ Y LA U.D. EL TROBAL. POR SU PARTE, LA AD MOSQUEO, LA LIARA BALOMPIÉ Y LOS PALACIOS CF AFRONTAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA Y SEGUNDA ANDALUZA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido