BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA LIGA EN TERCERA ANDALUZA DONDE MILITARÁN EL ATCO. MARIBÁÑEZ Y LA U.D. EL TROBAL. POR SU PARTE, LA AD MOSQUEO, LA LIARA BALOMPIÉ Y LOS PALACIOS CF AFRONTAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA Y SEGUNDA ANDALUZA

Este fin de semana comenzará la competición en Tercera Andaluza donde militarán el Atco. Maribáñez y la U.D. El Trobal. Por su parte, la A.D. Mosqueo, la Liara Balompié y Los Palacios C.F. afrontan una nueva jornada en Primera y Segunda Andaluza. A continuación les detallamos los horarios de los partidos.

24/09/2021. 80 lecturas.
La A.D. Mosqueo afronta este domingo 26 de septiembre una nueva jornada en Primera Andaluza Senior. El equipo aurinegro se medirá ante la A.D. San José en el Estadio Felipe del Valle de la Rinconada a partir de las 12.00 horas.

Por su parte, en Segunda Andaluza, Los Palacios CF jugará en casa en el Estadio Municipal San Sebastián ante el San Juan mañana sábado 25 de septiembre a partir de las 19.00 horas. La Liara Balompié hará lo propio frente a la U.D. Pilas en el Estadio Municipal Marismas. El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 21.00 horas.

Y este fin de semana comienza la liga en Tercera Andaluza Senior donde dos equipos palaciegos militan en esta categoría. El Atco. Maribáñez jugará a domicilio ante el Cuervo Deportivo este domingo a partir de las 20.00 horas y la U.D. El Trobal lo hará en casa en el Estadio Municipal La Gaviota ante el Atco. Dos Hermanas este domingo a partir de las 12.00 horas.
Siguiente noticia
24/09/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos con intervalos nubosos, sin descartar chubascos en las comarcas occidentales, tendiendo en general a cielos poco nubosos durante la tarde. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de suroeste flojos. El domingo amanecerá con cierta nubosidad que se irá abriendo conforme avance la jornada. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido