BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

22 PERSONAS HAN FIRMADO HOY SUS CONTRATOS CON EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DEL PLAN CONTIGO

Esta mañana, el salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la firma de contratos de 22 personas, que a través del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, desempeñarán diferentes funciones en el Consistorio palaciego por un período de un año.

22/09/2021. 57 lecturas.
Un total de 22 personas de las 33 previstas en el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla para Los Palacios y Villafranca han firmado sus contratos esta mañana con una duración de un año. Las restantes contrataciones se realizarán en una segunda fase. Al acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del Consistorio han asistido el alcalde, Juan Manuel Valle, y las delegadas municipales de Recursos Humanos, Rocío Lay, y de Vías Públicas, Irene García, entre otros representantes del Equipo de Gobierno.

Entre los perfiles de las personas contratadas se encuentran un guía turístico, un animador sociocultural y turístico; dos oficiales de construcción; un oficial conductor; trece peones ordinarios; un ingeniero técnico, un arquitecto técnico, un administrativo y un especialista en relaciones laborales. El alcalde ha sido el encargado de dar la bienvenida a los beneficiarios.

Para el alcalde, ”estas contrataciones previstas en el actual Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo, van a suponer también un refuerzo importante como administración porque necesitamos incorporar a personas de diferentes perfiles y cualificaciones profesionales, ya sean de oficios o titulados universitarios o de FP. Con las limitaciones existentes para que los ayuntamientos podamos contratar, gracias a estos programas subvencionados cubrimos un déficit importante”.

El primer edil puso asimismo en valor el trabajo y la coordinación realizados desde los departamentos de Recursos Humanos, Urbanismo, Formación y Empleo, entre otros, para “en un tiempo récord publicar las bases, convocatoria, inicio y culminación de los procesos selectivos de estos puestos de trabajo”.
Siguiente noticia
22/09/2021

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES CON UNA PROGRAMACIÓN DIVERSA QUE ARRANCARÁ ESTE VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca va a conmemorar, de nuevo, el día internacional de las personas mayores. Lo hará con una programación diversa que arrancará este viernes 24 de septiembre. EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES CON UNA PROGRAMACIÓN DIVERSA QUE ARRANCARÁ ESTE VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido