BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES CON UNA PROGRAMACIÓN DIVERSA QUE ARRANCARÁ ESTE VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca va a conmemorar, de nuevo, el día internacional de las personas mayores. Lo hará con una programación diversa que arrancará este viernes 24 de septiembre.

22/09/2021. 77 lecturas.
La Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego ha presentado las actividades diseñadas con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el 1 de octubre. Se trata de una programación diversa que arrancará este viernes 24 de septiembre y se prolongará hasta el 8 de octubre.

Así, la titular de Bienestar Social, Carmen María Molina, ha manifestado su satisfacción porque este año sí se podrá celebrar nuevamente el Día Internacional de las Personas Mayores en nuestro pueblo. De hecho, hace algunos días tuvo lugar una reunión de trabajo a la que asistieron la propia delegada además de la directora del Centro de Participación Activa “Villafranca de la Marisma”, Chari Gómez, y Andrés Carballo, director del Hogar del Pensionista dependiente de la Junta de Andalucía.

También acudía al encuentro Carmen Cruz, presidenta del Centro de Participación Activa y representantes de los mayores de Los Palacios y Villafranca en el Consejo Local de las Personas Mayores. Dicho encuentro tenía el objeto de consensuar las actividades que ya se pueden ofrecer a las personas mayores y que servirán para retomar cierta normalidad, siempre de forma paulatina y con las mayores garantías.

La programación para conmemorar el día internacional de las personas mayores dará comienzo este viernes, 24 de septiembre, en el antiguo Hogar del Pensionista donde tendrá lugar un taller de aromaterapia y cuidados naturales. El día 30 en el mismos espacio tendrá lugar otro taller sobre mindfullnes. La actividad más esperada será la que se celebre el 1 de octubre en el patio del Centro Ocupacional, y con la que se dará apertura a una nueva edición de los talleres de baile, gimnasia y manualidades, además de presentar a las monitoras que estarán al frente de los mismos.

Para esta actividad el aforo será reducido y las personas interesadas en asistir habrán de adquirir las invitaciones, bien en el Centro Municipal de Bienestar Social, o a través de los presidentes de los centros de mayores.

El martes 5 de octubre, la Biblioteca Municipal Generación del 27 acogerá una actividad de Fomento de la lectura. El jueves 7, se realizará una Visita teatralizada por la historia de Los Palacios y Villafranca, y el viernes 8 de octubre concluirán las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Personas Mayores con dos circuitos deportivos para nuestros mayores que se ubicarán tanto en el Polideportivo Municipal como en el Pabellón Deportivo José Moral.
Siguiente noticia
22/09/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES ACTÚA CON UNA SERIE DE MEJORAS Y LA INSTALACIÓN DEL VALLADO PERIMETRAL DEL ESTADIO MUNICIPAL LA GAVIOTA DE CARA AL INICIO DE LIGA, ESTE DOMINGO, PARA LA U.D.EL TROBAL


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo una serie de actuaciones para la mejora y acondicionamiento del Estadio Municipal La Gaviota de cara a la vuelta a las competiciones federadas de la U.D. El Trobal, cuyo equipo senior comenzará, este domingo, la liga en Tercera Andaluza. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES ACTÚA CON UNA SERIE DE MEJORAS Y LA INSTALACIÓN DEL VALLADO PERIMETRAL DEL ESTADIO MUNICIPAL LA GAVIOTA DE CARA AL INICIO DE LIGA, ESTE DOMINGO, PARA LA U.D.EL TROBAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido