BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES ACTÚA CON UNA SERIE DE MEJORAS Y LA INSTALACIÓN DEL VALLADO PERIMETRAL DEL ESTADIO MUNICIPAL LA GAVIOTA DE CARA AL INICIO DE LIGA, ESTE DOMINGO, PARA LA U.D.EL TROBAL

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo una serie de actuaciones para la mejora y acondicionamiento del Estadio Municipal La Gaviota de cara a la vuelta a las competiciones federadas de la U.D. El Trobal, cuyo equipo senior comenzará, este domingo, la liga en Tercera Andaluza.

22/09/2021. 93 lecturas.
El Delegado Municipal de Deportes, Jesús Condán, junto al representante municipal de El Trobal, Antonio Vargas, ha visitado las instalaciones del Estadio Municipal La Gaviota ubicado en la pedanía palaciega donde el ayuntamiento está llevando a cabo una serie de mejoras de cara al inicio de la liga, este próximo domingo, en Tercera Andaluza y donde competirá la U.D. El Trobal. En dicha visita ha estado también presente la presidenta del club, Milagros Guarnido.

Este primer encuentro que enfrentará a la U.D. El Trobal con el Atlético Dos Hermanas será muy especial tanto para el club como para la afición local, ya que el equipo de la pedanía no salta a este terreno en una competición oficial desde la temporada 2.014/2015. Los alevines de entonces serán los jugadores senior que esta temporada conformen el equipo trobaleño.

En cuanto a las actuaciones realizadas en estas instalaciones deportivas, el Delegado de Deportes ha destacado el vallado perimetral que se ha instalado en todo el entorno del estadio, así como otras labores que buscan el acondicionamiento de zonas como los vestuarios, los banquillos o el ambigú.

Se trata de un compromiso adquirido por el Ayuntamiento palaciego con el club y que se ha realizado con una inversión que alcanza los diez mil euros.

Por último, Milagros Guarnido ha animado a toda la afición, y a los vecinos de la pedanía en general, a disfrutar del primer encuentro que la U.D.El Trobal disputará esta temporada en el Municipal La Gaviota, y para la que el club tiene puestas mucha ilusión.
Siguiente noticia
22/09/2021

LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y DE LA RESIDENCIA DE MAYORES VITALIA HOME LOS PALACIOS Y VFCA. VIVEN UNA JORNADA DEDICADA A LA FERIA EN SUS RESPECTIVOS CENTROS


Es tiempo de feria en Los Palacios y Villafranca, y esta circunstancia se ha dejado sentir esta mañana en dos rincones de nuestra localidad. Por una parte, los usuarios del centro de mayores San Sebastián han compartido en el almuerzo una comida especial de feria; a la vez los miembros del Centro Ocupacional de Discapacitados se han montado su propio recinto ferial en el que no han faltado los cantes y bailes por sevillanas. LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y DE LA RESIDENCIA DE MAYORES VITALIA HOME LOS PALACIOS Y VFCA. VIVEN UNA JORNADA DEDICADA A LA FERIA EN SUS RESPECTIVOS CENTROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido