BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y DE LA RESIDENCIA DE MAYORES VITALIA HOME LOS PALACIOS Y VFCA. VIVEN UNA JORNADA DEDICADA A LA FERIA EN SUS RESPECTIVOS CENTROS

Es tiempo de feria en Los Palacios y Villafranca, y esta circunstancia se ha dejado sentir esta mañana en dos rincones de nuestra localidad. Por una parte, los usuarios del centro de mayores San Sebastián han compartido en el almuerzo una comida especial de feria; a la vez los miembros del Centro Ocupacional de Discapacitados se han montado su propio recinto ferial en el que no han faltado los cantes y bailes por sevillanas.

22/09/2021. 213 lecturas.
La residencia de mayores Vitalia Home Los Palacios y Villafranca está de feria. El patio del centro se convertía hoy en una gran caseta de feria en la que los residentes han compartido una almuerzo especial, típico de estas fiestas, en algunos casos se han animado a vestirse de flamencas, y han tenido incluso a un grupo tocándoles en directo música de sevillanas. A esta cita tan especial acudía invitada la Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, acompañada de la presidenta y la directora del Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma, Carmen Cruz y Chari Gómez, respectivamente.

Además, Molina avanzaba que la próxima semana los mayores residentes de Vitalia recibirán la tercera dosis de la vacuna.

Por su parte, la directora del centro María Villa, al frente del mismo desde el pasado mes de abril, se mostraba contenta por poder formar parte del pueblo de Los Palacios y Villafranca desde las funciones que ocupa actualmente, dando las gracias por la buena acogida que ha tenido tanto de residentes y familiares como de la propia plantilla.

También los usuarios del Centro Ocupacional del Discapacitado no han querido perderse el ambiente de feria que siempre se genera en el recinto ferial, y si no podrán ir a la Feria porque la fiesta como tal, en su formato tradicional este año tampoco va a poder ser, han decidido montarla en el propio centro al que cada día acuden. Lunares, mucho color, más alegría y el sonido continuo de las sevillanas han creado un ambiente de feria muy real que han disfrutado a lo grande todos los usuarios del COD junto a sus cuidadores.

El atrezzo realizado durante los tiempos en los que toca manualidades ha hecho realidad una caseta, el quiosco de los buñuelos y hasta la copita de manzanilla. Y lo que no puede faltar en la feria, y que ha estado muy presente en esta del Centro Ocupacional, han sido las guapas mujeres adornadas con su flor en el pelo, su mantoncillo y la falda de vuelo.

El broche de oro lo han puesto los bailes por sevillanas en el que participaron todos los miembros. Una vez mas, los usuarios y profesionales del COD ha demostrado que se puede disfrutar de cada momento adaptándonos a las condiciones que los tiempos nos imponen.
Siguiente noticia
22/09/2021

INTERESANTE CHARLA LA OFRECIDA POR LA DENTISTA ANGELA MARÍA FERNÁNDEZ VARGAS SOBRE LA LABOR DEL CUIDADOR EN LA HIGIENE ORAL DE LOS PACIENTES DEPENDIENTES CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER


La sede de la asociación AFA acogió ayer tarde una interesante charla sobre la labor del cuidador en la higiene oral de los pacientes dependientes, impartida por la dentista Ángela María Fernández Vargas, del Centro de Salud Ntra. Sra. de las Nieves, con motivo del Día Mundial del Alzheimer. INTERESANTE CHARLA LA OFRECIDA POR LA DENTISTA ANGELA MARÍA FERNÁNDEZ VARGAS SOBRE LA LABOR DEL CUIDADOR EN LA HIGIENE ORAL DE LOS PACIENTES DEPENDIENTES CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido