BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER JUNTO A LOS USUARIOS LA ASOCIACIÓN AFA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Los Palacios y Villafranca ha celebrado hoy el Día Mundial del Alzheimer junto a los usuarios de la Asociación Afa Nuestra Señora de Guadalupe. Ha sido en un acto sencillo celebrado en la Plaza de Andalucía donde se ha dado lectura público de un manifiesto donde se ha reivindicando la necesidad de la existencia de la propia asociación en Los Palacios y Villafranca.

21/09/2021. 200 lecturas.
El día mundial del Alzheimer se ha vuelto a celebrar en Los Palacios y Villafranca dando visibilidad al gran estandarte que es ya en nuestro pueblo, y en cuanto a esta enfermedad, la Asociación AFA Nuestra Señora de Guadalupe. Así en la Plaza de Andalucía, contando con la presencia de un buen número de usuarios y socios de AFA, y con la asistencia de gran parte de la corporación municipal, entre los que se encontraba el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, se ha dado lectura público a un manifiesto en el que Moisés Montaño, miembro de AFA, ha mostrado agradecimiento a todos los vecinos, colectivos y voluntarios en los que la asociación viene encontrando un importante apoyo.

También ha querido poner en valor al grupo de trabajadores y profesionales que cada día ponen el alma en sus tareas para hacer mejor la vida de los enfermos. Pero sobre todo, ha destacado cómo las circunstancias por las que nos ha hecho pasar la pandemia ha dejado de manifiesto la gran necesidad que tiene la población de que AFA exista en Los Palacios y Villafranca.

Por su parte, el alcalde de Los Palacios y Villafranca ha vuelto a valorar la gran labor que para la población palaciega lleva a cabo AFA.

Valle también ha reiterado el compromiso que tanto el ayuntamiento como la sociedad tienen con las personas que más dificultades presentan para valerse por sí mismas.

Durante este acto, AFA ha montado una mesa informativa en la Plaza de Andalucía para seguir concienciando e informando sobre el alzheimer, y su presidente Juan Labrador ha hecho entrega de tres kilos de caramelos con la marca de AFA y unas chapas de la asociación para que puedan ser distribuidas a los vecinos desde los edificios públicos municipales.
Siguiente noticia
21/09/2021

IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE ASISTENCIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS DE NUESTRA LOCALIDAD


Izquierda y Progreso Izquierda Unida, en rueda de prensa, ha manifestado su preocupación por la falta de asistencia presencial en los ambulatorios de nuestra localidad. El concejal de IP-IU en el ayuntamiento palaciego, Manuel Carvajal, ha pedido a la Consejería de Salud invertir más en salud pública, contratar mas profesionales sanitarios, reducir los tiempos de espera y volver a la normalidad con las citas presenciales. IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE ASISTENCIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS DE NUESTRA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido