BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TASA DE CONTAGIOS DE COVID EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE SITÚA HOY MARTES EN 85,6 PUNTOS

La tasa de contagios Covid en Los Palacios y Villafranca continúa por debajo de los cien puntos. Así, este martes, 21 de septiembre, se ha situado en 85,6 casos. Sin embargo registra una ligera subida de cinco puntos con respecto ayer que fue de 80,42 casos por cada cien mil habitantes.

21/09/2021. 148 lecturas.
Durante este mes de septiembre, la tasa de incidencia en Los Palacios y Villafranca ha ido experimentando ligeros descensos pasando de los 246 casos el día 6 de septiembre hasta situarse por debajo de los 100 puntos. Así este martes, 21 de septiembre, nuestro municipio registra una incidencia acumulada de 85,6 casos por cada cien mil habitantes, cinco puntos más que ayer que fue de 80,42 casos.

Según los datos actualizados por la Junta de Andalucía a través del portal del Instituto de Estadística y Cartografía, en los últimos catorce días se han contagiado en Los Palacios y Villafranca 33 personas, de los que 6 han enfermado en la última semana. Desde el inicio de la pandemia se han contagiado 3.959 personas, se han curado 3.624 y han fallecido 59 vecinos a consecuencia del coronavirus.
Siguiente noticia
21/09/2021

UN TOTAL DE 200 PERSONAS PEREGRINAN DESDE LOS PALACIOS A LA BASÍLICA DE SAN LORENZO DEL GRAN PODER DE SEVILLA


La 8ª peregrinación andando a la Basílica de San Lorenzo del Gran Poder de Sevilla, organizada por un grupo de devotos palaciegos, tuvo lugar este pasado domingo, 19 de septiembre, y contó con un total de 200 peregrinos inscritos. UN TOTAL DE 200 PERSONAS PEREGRINAN DESDE LOS PALACIOS A LA BASÍLICA DE SAN LORENZO DEL GRAN PODER DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido