BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GRAN ÉXITO DEL CONCURSO DE DOMA VAQUERA DE CABALLOS JÓVENES CELEBRADO ESTE PASADO SÁBADO EN EL RECINTO FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El pasado sábado, 18 de septiembre, se celebró con éxito en Los Palacios y Villafranca, el concurso de Doma Vaquera de Caballos Jóvenes. La cita ecuestre tuvo lugar en la pista de exhibiciones del recinto ferial y contó con la participación de 40 jinetes.

21/09/2021. 456 lecturas.
Las competiciones de Doma Vaquera volvieron a Los Palacios y Villafranca. Si el viernes lo hacía con la celebración del 48 Campeonato Nacional de Doma Vaquera, el sábado, estuvo dedicado al ciclo de caballos jóvenes. Otra cita ecuestre organizada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca junto a la Asociación Nacional de Doma Vaquera, y que ha contado con la dirección del palaciego Manuel Rincón.

En caballos de 4 años, el jinete José Manuel Marín Gómez, con el equino Kiara, quedó primero; segundo, Rafael Cabra Bonilla, con el caballo Cariñoso Rosa, y en tercera posición quedó Álvaro Rendón Franco con su caballo Moruno.

En caballos de 5 años, el jinete Francisco José Mateos Ruiz con el caballo Filigrana, quedó en primera posición; segundo fue Juan Luis Garrido Zarzuela con el caballo Lumbrera y en tercer lugar quedó Fernando Yerai González García con su caballo Icaro.

Y en cuanto a caballos de 6 años, el primer puesto fue para el jinete Juan Carlos Martín Gómez con el equino Laisha; en segundo lugar quedó el jinete Manuel Bermúdez-Coronel Arestoy con el caballo Maestrante, mientras que el tercer puesto fue para el jinete Enrique Avilés Perea con su caballo Banderín.

Un espectáculo, el concurso de Doma Vaquera de Caballos Jóvenes, que ha deleitado a los más de 800 aficionados por la alta calidad de los participantes.
Siguiente noticia
21/09/2021

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos nubosos con probabilidad de chubascos, que pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Aquí, en Los Palacios y Villafranca los termómetros oscilarán entre los 18 y los 29 grados. Vientos de componente noreste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido