BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DIONI CON SU PERRO ‘BATMAN’ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA IV CARRERA LOCAL DE GALGOS CAMPEROS HOMENAJE A JUAN ARRIAZA PAREJO “EL PATO”

Dioni con su perro ‘Batman’ se ha proclamado este pasado sábado campeón de la IV carrera local de galgos camperos homenaje a Juan Arriaza Parejo “El Pato”. La cita deportiva congregó a un total de 46 participantes y 50 perros procedentes de Los Palacios y Villafranca y de otras localidades vecinas.

20/09/2021. 312 lecturas.
Este pasado sábado, 18 de septiembre, tuvo lugar en el Cerro de las Cigüeñas, en la Carretera del Monte, la IV Carrera Local de Galgos Camperos en recta de 600 metros homenaje a Juan Arriaza Parejo “El Pato”. La cita deportiva organizada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, junto con la colaboración del equipo galguero Chapapote, reunió a un total de 46 participantes y 50 perros procedentes del municipio y de otras localidades vecinas como Lebrija, Fuente Rey, Utrera y Los Molares así como de las pedanías Maribáñez, El Trobal, Los Chapatales, Adriano, Pinzón y Trajano.

Una vez finalizaron las carreras se procedió a la entrega de premios. Previamente, el equipo galguero Chapapote hizo entrega de un placa de reconocimiento a Juan Arriaza Parejo “El Pato”, “por ser un ejemplo de galguero íntegro y demostrar pasión infinita a este deporte”.

Seguidamente se dio a conocer los nombres de los ganadores de esta edición. En sexto lugar, Joaquín Marrufo de Utrera con su perro ‘Potro’; quinto, Dioni de Los Palacios con su perra ‘Tigresa’; cuarto, Miguel Ángel Bohórquez de Los Palacios con su perro ‘Capitán’; tercero Juan Pérez de Los Palacios con su perra ‘Presumida’, en segundo lugar, Manuel María Gónzalez Amador de Los Palacios con su perro ‘Tango’ y en primera posición y por tanto campeón de esta edición ha sido para Dioni con su perro ‘Batman’.

El primer clasificado recibió una manteleta más un saco de pienso y trofeo además de un premio en metálico de 300 euros. El segundo fue premiado con 200 euros, una manteleta más un saco de pienso y trofeo. El tercer clasificado recibió 100 euros, una manteleta, más un saco de pienso y trofeo. El cuarto fue obsequiado con 50 euros, una manteleta más un saco de pienso y trofeo. El quinto y el sexto clasificado recibieron trofeo más un saco de pienso cada uno.
Siguiente noticia
20/09/2021

CELEBRADO CON ÉXITO EL PRIMER DESFILE LOOK FESTIVAL ORGANIZADO POR ASEPAVI Y EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO


La asociación de empresarios locales (ASEPAVI) con el apoyo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la colaboración de un buen número de empresas patrocinadoras celebraron con éxito el I Desfile Look Festival. El evento tuvo lugar este pasado viernes en la Plaza de España y contó con la participación de un total de siete establecimientos. CELEBRADO CON ÉXITO EL PRIMER DESFILE LOOK FESTIVAL ORGANIZADO POR ASEPAVI Y EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido