BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SIGUE CRECIENDO EL MERCADILLO DE ANTIGÜEDADES, COLECCIONISMO Y ARTESANÍA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN PALACIEGA ARCA, QUE HA CELEBRADO SU TERCERA EDICIÓN ESTE PASADO FIN DE SEMANA

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en nuestro pueblo la tercera edición del mercadillo de antigüedades, coleccionismo y artesanía que, organizado por la Asociación palaciega Arca, cuenta cada vez con mayor número de expositores y también de público.

20/09/2021. 66 lecturas.
Cuando este verano ARCA, la Asociación palaciega que congrega a los sectores de la artesanía, el coleccionismo y las antigüedades se plantea la iniciativa de celebrar de manera periódica una muestra dedicada a este tipo de enseres y productos, ni se imaginaba la gran aceptación que está teniendo el mercadillo en tan sólo tres ediciones organizadas.

De esta manera, este fin de semana el éxito que está atesorando Arca con la convocatoria de estas citas se ha vuelto a poner de manifiesto en las instalaciones ubicadas en la Avenida de Utrera donde un total de 22 expositores, no sólo de Los Palacios y Villafranca, también llegados de las localidades vecinas de Utrera, Dos Hermanas y Sevilla, han mostrado una vez más las muchas posibilidades que ofrece el amor por las antigüedades y la artesanía, y la gran afición que existe por el coleccionismo.

De hecho, en esta edición ha sido muy destacado el interés que está mostrando, sobre todo la juventud, por el coleccionismo de discos de vinilo,videojuegos y cromos antiguos. Todo ello ha llevado a que Arca ya cuente con una lista de expositores interesados en hacerse un hueco en este mercadillo para próximas ediciones.
Siguiente noticia
20/09/2021

GRAN ÉXITO DEL 48 CAMPEONATO NACIONAL DE DOMA VAQUERA CIUDAD DE LOS PALACIOS CUYO VENCEDOR FUE EL BINONIMO FORMADO POR EL JINETE JOSÉ MANUEL CRUZ LORENZO CON EL CABALLO TARZÁN. UNA EDICIÓN QUE HA RENDIDO HOMENAJE AL MAESTRO DE LA DOMA VAQUERA ÁLVARO DOMECQ


El pasado viernes tuvo lugar el Campeonato Nacional de Doma Vaquera Ciudad de Los Palacios en su 48 edición, donde se proclamó vencedor el binomio conformado por el jinete José Manuel Cruz Lorenzo con el caballo Tarzán. Además de ser todo un éxito, la organización del Concurso quiso rendir un emotivo homenaje al maestro de la doma vaquera Álvaro Domecq. GRAN ÉXITO DEL 48 CAMPEONATO NACIONAL DE DOMA VAQUERA CIUDAD DE LOS PALACIOS CUYO VENCEDOR FUE EL BINONIMO FORMADO POR EL JINETE JOSÉ MANUEL CRUZ LORENZO CON EL CABALLO TARZÁN. UNA EDICIÓN QUE HA RENDIDO HOMENAJE AL MAESTRO DE LA DOMA VAQUERA ÁLVARO DOMECQ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido