BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTRENO CON VICTORIA EN PRIMERA ANDALUZA SENIOR DE LA AD MOSQUEO FRENTE AL CAZALLA BALOMPIE POR 2 A 0

La liga en 1ª Andaluza Senior arranca con ilusión tras la victoria de la A.D. Mosqueo que sumó sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer por 2 goles a 0 al Cazalla Balompié. Los tantos de la victoria del equipo aurinegro llegaron por mediación de Omar, de penalti, y Burrita.

20/09/2021. 116 lecturas.
No ha podido tener mejor estreno de la A.D. Mosqueo en 1ª Andaluza Senior al vencer por 2 goles a 0 al Cazalla Bpié en el primer partido de la temporada disputado en el Estadio Municipal Marismas. Un resultado muy positivo para la plantilla aurinegra después de una pretemporada algo complicada en cuanto a resultados se refiere que no han sido muy positivas. De ahí las ganas de empezar a competir.

Para esta primera jornada, el entrenador de la A.D. Mosqueo, Marco Fernández, dispuso de un equipo titular formado por Piru en la portería; Pérez, Joaquín, Ratón y José, en la línea de la defensa -, Lolo, Burra, Bravo -en el centro del campo – y Burrita, Chema y Omar en el ataque. El míster realizó hasta seis cambios, Beni por Chema, Iván por Burrita, Cachana por Bravo, Galleto por José, Salvi por Ratón y Pacheco por el Burra.

Los goles del encuentro llegaron en el minuto 3 penalti a favor del mosqueo, gol que transforma Omar, y en el minuto 55 de la segunda parte gol de Burrita.

Al término del partido, el entrenador del mosqueo Marco Fernández se ha mostrado “contento con el equipo” y por el resultado. Para el míster la victoria ha sido “bastante merecida”.
Siguiente noticia
20/09/2021

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada con cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en descenso. Vientos del este o noreste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido