BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE IGUALDAD PARA EL CURSO 2021-2022

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca abre hasta el viernes 17 de septiembre el plazo de inscripción para aquellos vecinos que quieran participar en algunos de los talleres de ocio para el curso 2021/2022. Las plazas son limitadas por aforo reducido.

14/09/2021. 58 lecturas.
La oferta, que aglutina ocio y formación, contempla un total de seis actividades diferentes, en turnos de mañana y tarde. Entre ellas, manualidades, labores de artesanía, corte y confección y pintura artística, con un coste de 57 euros, para el período de octubre a diciembre. El taller de manualidades también se impartirán para pensionistas con un coste de 30 euros el trimestre. Por otro lado, el taller de patronaje tendrá un coste de 60,75 euros para el mismo período citado anteriormente.

En el cartel informativo publicado por la Delegación de Igualdad dispone de un código QR donde podrán realizar las inscripciones online hasta el viernes 17 de septiembre. Las plazas son limitadas por aforo reducido.

La lista de personas admitidas se publicarán el 21 de septiembre y la entrega de carta de pago será del 21 al 28 de septiembre en la Delegación Municipal de Igualdad, ubicada en la Casa de la Cultura. Todos los cursos comenzarán en octubre.
Siguiente noticia
14/09/2021

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA 42º MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE


La Delegación Municipal de Deportes ha anunciado que ya está abierto el plazo para participar en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, prueba que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. Las inscripciones habrán de formalizarse a través del portal de Sportmaniacs.com ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA 42º MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido