BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA 42º MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE

La Delegación Municipal de Deportes ha anunciado que ya está abierto el plazo para participar en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, prueba que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. Las inscripciones habrán de formalizarse a través del portal de Sportmaniacs.com

14/09/2021. 96 lecturas.
Hace algunas semanas la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca daba una noticia muy esperada por los atletas de la localidad y aquellos que cada año no faltan a la gran prueba deportiva por excelencia de nuestro pueblo. Con la publicación del cartel anunciador y la fecha de la cita se daba el visto bueno a la organización y celebración de la 42º edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

Desde hace algunos días ya está abierto el plazo de inscripción, y según indica el portal a través del cual hay que tramitarlas, ya son más de medio millar las personas que han formalizado su solicitud para participar en la Media palaciega.

Así aquellos que estén interesados en cubrir la distancia de 21 kilómetros 96 metros que separa el punto de salida de la prueba con el de llegada, la Plaza de Andalucía de Los Palacios y Villafranca, recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo, habrán de confirmarlo de manera telemática a través del portal sportmaniacs.com

Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen, siempre que cumplan con la normativa RFEA y FAA. La edad mínima para poder participar será la de categoría Júnior – Promesa, nacidos en el año 1999 y año 2003, es decir habrán de tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.
La Media Maratón Sevilla-Los Palacios está incluida en el calendario Nacional de la RFEA y controlada por los jueces de Atletismo de dicha Federación. También está incluida en el calendario autonómico de la FAA.

Todos los participante deberán estar en posesión de la licencia deportiva de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) o adquirir la “licencia de día” por un coste de 3€. Estarán exentos de este importe todos aquellos participantes que posean la licencia federativa andaluza o nacional o el carnet del corredor Plus.
El plazo de Inscripciones estará abierto hasta el 5 de Diciembre.

Si se realiza antes del doce de octubre tendrá un coste de 12 euros; en el caso de que se cierre entre el 13 de octubre y el 12 de noviembre subirán hasta 15 euros; y por último si la inscripción se realiza entre 13 de noviembre y el 5 de diciembre el coste será de 20 euros. En todos los casos habrá que sumarle un plus de tres euros si no se dispone de las licencias anteriormente referidas.

La retirada de dorsales se llevara a cabo en Deportemanía, en la calle Samaniego, 10, Sevilla, solo el día 15 de diciembre. En el Pabellón Cubierto José Moral durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, y el mismo día de la prueba de ocho a diez de la mañana.

La organización podrá realizar las modificaciones necesarias en la gestión de la prueba, adoptando las medidas que considere oportunas, incluso la suspensión de la prueba si la situación sanitaria provocada por el Covid-19 así lo requiere.

También habrán de formalizarse la participación en la prueba de menores con diversidad funcional acompañado de un adulto impulsor, con dorsal independiente, que será el responsable del menor durante el desarrollo de la prueba.

Todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor con diferentes regalos. Una vez que finalicen la prueba recogerán una medalla conmemorativa, además de los premios que se entregarán a los mejores de las distintas categorías.

Se establece un tiempo máximo de 2 h. 15’ para hacer el recorrido, cerrándose el control una vez finalizado dicho tiempo.

La información sobre la prueba se puede encontrar en las redes sociales de la Media Maratón de Los Palacios.
Siguiente noticia
14/09/2021

EL ARZOBISPADO DE SEVILLA COMUNICA LA RESTITUCIÓN DEL CULTO EXTERNO ANTE LA EVOLUCIÓN POSITIVA QUE MUESTRA LA PANDEMIA EN ANDALUCÍA


El Arzobispado de Sevilla ha considerado y hecho público en un comunicado la conveniencia de retomar la normalidad del culto externo sobre la que se venía ejerciendo importantes limitaciones como consecuencia de la pandemia. La evolución positiva que muestran los datos de contagio y la buena marcha de la vacunación ha llevado a la autoridad eclesiástica a toma esta decisión. EL ARZOBISPADO DE SEVILLA COMUNICA LA RESTITUCIÓN DEL CULTO EXTERNO ANTE LA EVOLUCIÓN POSITIVA QUE MUESTRA LA PANDEMIA EN ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido