BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

Nota Informativa Exposición “Habitar, habitarse”

Desde el 17 de septiembre y hasta el 17 de octubre, la Casa de la Cultura acogerá una nueva muestra. En este caso bajo el título "Habitar, habitarse", estará conformada por obras de pintura y dibujo realizadas por un grupo de artistas de la localidad, estudiantes de Bellas Artes, que tendrán la oportunidad de exponer a su pueblo algunas de sus creaciones artísticas.

14/09/2021. 100 lecturas.
Los artistas que expondrán son Francisca Martín, Miguel Ángel Márquez, Celeste Moncada, Laura Rastrollo e Iván Suazo. La muestra se abrirá al público este viernes, 17 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde.
Siguiente noticia
14/09/2021

BUEN COMIENZO DE LIGA PARA EL SENIOR DE LA LIARA BALOMPIÉ QUE GANÓ POR UN GOL A CERO AL J.D. BORMUJOS


La Liara Balompié se llevó la primera victoria en el inicio de la temporada en el Municipal Marismas ante la Juventud Deportiva Bormujos gracias al gol de José Joaquín Sánchez en el minuto 78. BUEN COMIENZO DE LIGA PARA EL SENIOR DE LA LIARA BALOMPIÉ QUE GANÓ POR UN GOL A CERO AL J.D. BORMUJOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido