BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BUEN COMIENZO DE LIGA PARA EL SENIOR DE LA LIARA BALOMPIÉ QUE GANÓ POR UN GOL A CERO AL J.D. BORMUJOS

La Liara Balompié se llevó la primera victoria en el inicio de la temporada en el Municipal Marismas ante la Juventud Deportiva Bormujos gracias al gol de José Joaquín Sánchez en el minuto 78.

14/09/2021. 87 lecturas.
La liga en segunda andaluza senior arranca con ilusión tras la victoria del senior de la Liara Balompié que sumó sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer por la mínima ante la Juventud Deportiva Bormujos. El tanto de la victoria del equipo verdiblanco llegó en el minuto 78 por mediación de José Joaquín Sánchez.

El entrenador de la Liara Balompié, José Manuel Galán 'Velasco' dispuso de un equipo titular para este encuentro formado por Barragán en la portería; Quino, Kisco, Fernando y Enrique -en la línea de la defensa-, Juanlu y Pablo -en el centro del campo-, Pepe Troya, Josele y Xava -en la media punta- y Picolo como delantero.

Tras el descanso el míster realizó tres sustituciones. Entraron Juanpe, José Joaquín y Javi que sustituyeron a Fernando, Xava y Picolo. En la mitad de la segunda parte entraron Pachi e Isidro por Pablo y Pepe Troya.

El entrenador de la Liara Balompié, José Manuel Galán ‘Velasco’ pasó por los micrófonos de Televisión Los Palacios para hacer un valoración del partido destacando la “aptitud” y la “entrega” del equipo, aunque matiza que “todavía le queda mucha calidad de juego”. Para Velasco “esta victoria es muy importante en esta primera jornada de liga”, donde el equipo “ha trabajado en todas las líneas” para conseguir los tres puntos.

La Liara Balompié visitará este domingo 19 de septiembre el campo municipal del Ibarburu en Dos Hermanas para disputar la segunda jornada de liga. El partido dará comienzo a las 11.30 de la mañana.
Siguiente noticia
14/09/2021

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada con cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes, abriéndose claros al final del día. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las mínimas que en Los Palacios y Villafranca se quedarán en los 17 grados. Vientos del suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido