BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MARIBÁÑEZ VIVE UN FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA ENTRE LOS VECINOS EN TORNO A LAS ACTIVIDADES ALTERNATIVAS A SUS FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Este pasado fin de semana Maribáñez ha vivido unos días de convivencia y cordialidad entre sus vecinos propiciados por las diferentes actividades organizadas por el ayuntamiento palaciego como alternativa a las fiestas que celebra la pedanía cada mes de septiembre.

13/09/2021. No ha sido una Feria tradicional tal y como la conocen los vecinos de Maribáñez, pero como alternativa a estas fiestas que no han podido celebrarse con motivo de la pandemia, la pedanía palaciega ha acogido durante este fin de semana una programación de actividades alternativas, dirigida a todos los públicos, y que ha generado un gran ambiente, y sobre todo fomentado la convivencia entre los vecinos y vecinas así como los visitantes que se han desplazado para disfrutar de ellas.

El recinto no ha visto tampoco este año como se levantaban sus casetas, pero Maribáñez sí ha contado con algunas de las citas típicas de la Feria y que tanta atracción generan entre sus vecinos como son las carreras de cintas a caballo, que tanto en la categoría adultos como en la infantil congregaba a una decena de jinetes que quisieron probar su habilidad a lomos de sus equinos.

Los pequeños también han tenido su espacio y sus actividades propias como son los talleres de globoflexia y de pintacaras con los que tan bien lo pasan.

No ha faltado la música en directo interpretada en un escenario por diferentes grupos y artistas. Así lo hacían en la jornada del sábado “Los Maleantes”, que animaron la tarde con su tributo a “Los Delincuentes”. Todo ello al aire libre, conservando las medidas sanitarias vigentes, y durante dos jornadas que han servido para renovar la alegría y la ilusión en la pedanía, y cuyo cierre tuvo lugar anoche con los tradicionales fuegos artificiales.
Siguiente noticia
13/09/2021

EL TIEMPO


Mañana martes volverán las lluvias. Será una jornada con cielos nubosos o cubiertos con chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas. De hecho Aemet ha activado aviso amarillo por acumulación de precipitaciones y tormentas. Temperaturas en descenso, de hasta 19 grados las mínimas y 27 las máximas. Vientos de componente sur con rachas fuertes. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido