BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

“ILOCUO” CAUTIVA AL PÚBLICO PALACIEGO QUE ACUDE A LA PLAZA DE ESPAÑA A DISFRUTAR DE ESTE ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA, CONTEMPORÁNEA Y FLAMENCA

En la tarde del viernes, la Plaza de España de nuestra localidad se llenó de público expectante por la representación de 'Ilocuo', espectáculo de danza de la compañía que dirige la artista Ana Vílchez, que consiguió cautivar a los palaciegos con la fuerte expresión artística que llega a manifestar a través del baile.

13/09/2021. Ana Vilchez trajo a Los Palacios y Villafranca su espectáculo “Ilocuo”. Concretamente la representación tuvo lugar en la Plaza de España, en la tarde del viernes, ante un público que llenó con expectación las mesas ubicadas alrededor del escenario. Público que pudo comprobar que se trata de una obra diferente, que explora el mundo de las emociones y visibiliza la importancia de la salud mental a través del baile.

Para los miembros de esta compañía, un mundo sin emociones es un mundo sin rumbo y en descomposición. De ahí el título del espectáculo, que nace de fusionar las palabras loco e ilógico.

Además de esta fusión, los tres intérpretes que protagonizan la función fueron expresándose sobre el escenario bien a través del flamenco, de la danza española y también de la contemporánea, encarnando con cada disciplina una emoción.

Ilocuo ha sido otra actividad cultural más enmarcad dentro de la segunda edición de "Este verano me quedo contigo”, variada programación diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca durante todo este verano.
Siguiente noticia
13/09/2021

EL TIEMPO


Mañana martes volverán las lluvias. Será una jornada con cielos nubosos o cubiertos con chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas. De hecho Aemet ha activado aviso amarillo por acumulación de precipitaciones y tormentas. Temperaturas en descenso, de hasta 19 grados las mínimas y 27 las máximas. Vientos de componente sur con rachas fuertes. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido