BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

“EL VERANO DE TU VIDA”, DE TOÑI MORENO, DEDICA SU ÚLTIMO PROGRAMA A LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. EL PASADO VIERNES SE LLEVABA A CABO LA GRABACIÓN CON HOMENAJE INCLUIDO A VARIOS VECINOS DE LA LOCALIDAD

En la noche del viernes la televisión autonómica, Canal Sur, llevaba a cabo en Los Palacios y Villafranca la grabación del programa que servirá para cerrar la temporada actual de “El verano de tu vida”, que conduce Toñi Moreno, donde además de las actuaciones varios vecinos de la localidad fueron homenajeados por diferentes motivos.

13/09/2021. 57 lecturas.
“El verano de tu vida” es un programa de Canal Sur Tv que ha cosechado gran éxito de audiencia durante su emisión este verano. Presentado por Toñi Moreno tiene como objetivo crear un ambiente alegre, emotivo y con muchas sorpresas que irá descubriendo el público. Los Palacios y Villafranca ha sido la localidad elegida por Canal Sur para realizar la grabación del último programa de esta temporada. Para ello un inmenso set fue instalado en los aparcamientos ubicados frente al Teatro Municipal donde asistieron gran cantidad de vecinos a disfrutar del desarrollo del mismo.

En esta ocasión, tres vecinos de la localidad se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas compartiendo sus historias personales con los espectadores y recibiendo el reconocimiento por haber sido ejemplo de superación en determinadas circunstancias. Los palaciegos a los que veremos en “El verano de tu vida”, programa que se emitirá el próximo lunes 27 de septiembre, serán Luis Miguel Murube “El Pepón”, Raul Parejo y Encarni Begines.
Siguiente noticia
13/09/2021

EL TIEMPO


Mañana martes volverán las lluvias. Será una jornada con cielos nubosos o cubiertos con chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas. De hecho Aemet ha activado aviso amarillo por acumulación de precipitaciones y tormentas. Temperaturas en descenso, de hasta 19 grados las mínimas y 27 las máximas. Vientos de componente sur con rachas fuertes. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido