BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA FUNDACIÓN CANTE DE LAS MINAS HACE ENTREGA DEL GALARDÓN “ROJO EL ALPARGATERO” A LA TERTULIA FLAMENCA EL POZO DE LAS PENAS EN UN ACTO EN EL QUE TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE

Tal y como estaba anunciado, en la tarde, de ayer la Tertulia Flamenca El Pozo de las Penas recibió el galardón “Rojo el Alpargatero” que otorga cada año la Fundación Cante de las Minas. Hasta el municipio de la Unión se desplazó una representación de la Peña Flamenca palaciega encabezada por su presidente Enrique Duque, y miembros del equipo de gobierno municipal, con el alcalde Juan Manuel Valle a la cabeza.

30/07/2021. 88 lecturas.
Se trata de uno de los actos y reconocimientos que a lo largo de este año recibirá la Tertulia Flamenca El Pozo de las Penas coincidiendo con el 70 aniversario de su fundación. De esta manera, tal y como estaba previsto la Peña Flamenca el Pozo de las Penas acudió al municipio de la Unión representada por su presidente Enrique Duque, su vicepresidente y también concejal del ayuntamiento palaciego, Florián Ramírez, y el secretario Sergio Moguer. La junta directiva de la tertulia estuvo acompañada para este momento histórico por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con la presencia del alcalde, Juan Manuel Valle y el Delegado Municipal de Cultura, Manuel Carvajal.

El Ayuntamiento de la Unión tuvo la cortesía de recibir al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, dejando constancia de ello en su libro de honor el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que también participó, junto a Enrique Duque, en la corta de la cinta con la que se inauguraba el festival.

El galardón “Rojo El Alpargatero”, fue recibido por Enrique Duque de manos del alcalde de la Unión y presidente de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López, por su labor en la difusión del flamenco, cumpliendo ya 70 años del aniversario de su nacimiento y habiendo visto pasar por sus tablas nombres propios del flamenco. Entre ambos municipios hubo también intercambios de presentes, ya que hay que recordar que el pasado mes de junio Los Palacios y Villafranca se convertía en sede las pruebas selectivas del XL Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, y ello ha creado una gran comunión entre ambos municipios.

La jornada culminaba con esta comitiva palaciega asistiendo al pregón del Festival ofrecido por Víctor Manuel.



Siguiente noticia
30/07/2021

SEBASTIÁN GÓMEZ, EN UVA LAYREN Y UVA EMPARRADA; AURORA RODRÍGUEZ EN SANDÍA NEGRA Y CALABAZA; Y EL COMPARTIDO POR ENRIQUE MOLINA Y JOSÉ PEÑA RODRÍGUEZ EN SANDÍA RAYADA, PRIMEROS PREMIOS DE LA CONVOCATORIA 2021 DEL TRADICIONAL CONCURSO QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE AGRICULTURA DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO


Sebastián Gómez, en uva Layren y Uva emparrada; Aurora Rodríguez en Sandía Negra y Calabaza, Enrique Molina y José Peña en sandía rayada se alzan con los primeros premios de la convocatoria 2021 de este tradicional concurso que organiza la Delegación Municipal de Agricultura del Ayuntamiento palaciego, y que cada año crea tanta expectación tanto dentro como fuera de nuestro municipio.

SEBASTIÁN GÓMEZ, EN UVA LAYREN Y UVA EMPARRADA; AURORA RODRÍGUEZ EN SANDÍA NEGRA Y CALABAZA; Y EL COMPARTIDO POR ENRIQUE MOLINA Y JOSÉ PEÑA RODRÍGUEZ EN SANDÍA RAYADA, PRIMEROS PREMIOS DE LA CONVOCATORIA 2021 DEL TRADICIONAL CONCURSO QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE AGRICULTURA DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido