BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE SANIDAD CONTINÚA APLICANDO TRATAMIENTOS DE CHOQUE CONTRA LAS CUCARACHAS EN LAS ZONAS DE MAYOR INCIDENCIA

La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento palaciego continúa trabajando en la aplicación de tratamientos de choque contra las cucarachas en las zonas de mayor incidencia de la localidad. En la jornada de hoy dichos trabajos se han centrado en algunas zonas del casco urbano reflejadas a través de avisos por Línea Verde.

30/07/2021. 90 lecturas.
La Delegación Municipal de Sanidad continúa desarrollando trabajos de aplicación de tratamientos de choque contra las cucarachas. Son labores complementarias a la fumigación que se realiza durante todo el año y que se desarrollan en las zonas donde se detecta mayor incidencia de estos insectos. Concretamente, en estos días se está supervisando algunas calles y vías que pudieran estar afectadas tras los avisos dados por los propios ciudadanos a través de la app Línea Verde

Cabe recordar que la llegada del calor estival estimula la actividad de las cucarachas que pueden causar de manera más propicia una infestación. Por ello, la Delegación de Sanidad durante esta época del año realiza trabajos de refuerzo de fumigación contra estos insectos. Por tanto durante estos días, y tomando en cuenta aquellos avisos realizados por los ciudadanos a través de Línea Verde, se realizará una supervisión de las arquetas y alcantarillas que se encuentren en estas zonas de mayor incidencia.

Estas actuaciones se realizaban en la jornada de hoy en la barriada de Paco Majón.
Siguiente noticia
30/07/2021

GRAN CONCIERTO EL QUE OFRECIÓ ANOCHE “ESENCIA FLAMENCA” EN LA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE EN EL MARCO DEL PROGRAMA CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”


El programa cultural “Este verano me quedo contigo”, desarrollado por el ayuntamiento palaciego, llevó anoche a la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente un gran concierto del grupo “Esencia Flamenca” que hizo disfrutar como se esperaba al público presente consolidando el gran éxito que tiene esta formación en la localidad y fuera de ella.

GRAN CONCIERTO EL QUE OFRECIÓ ANOCHE “ESENCIA FLAMENCA” EN LA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE EN EL MARCO DEL PROGRAMA CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido