BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GRAN CONCIERTO EL QUE OFRECIÓ ANOCHE “ESENCIA FLAMENCA” EN LA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE EN EL MARCO DEL PROGRAMA CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”

El programa cultural “Este verano me quedo contigo”, desarrollado por el ayuntamiento palaciego, llevó anoche a la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente un gran concierto del grupo “Esencia Flamenca” que hizo disfrutar como se esperaba al público presente consolidando el gran éxito que tiene esta formación en la localidad y fuera de ella.

30/07/2021. 173 lecturas.
Era una noche en la que se habían puesto muchas expectativas ya que las actuaciones anunciadas de Esencia Flamenca no defraudan nunca, y así fue. Enmarcada en el programa Este Verano me quedo contigo”, el ayuntamiento llevaba hasta la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente música en directo hecha por esta formación que ha conseguido éxito de público por sus adaptaciones sobre marchas procesionales, pero que con las mismas fuerzas arrancan los aplausos de su público cuando interpretan un bolero o hacen flamenco.

Liderado por el guitarrista Fernando Larios, Esencia Flamenca congregó en este espacio abierto a un público entusiasmado que no dejó de pedir bises. Así se pudieron escuchar adaptaciones de las marchas procesionales “Mi Amargura”, “Callejuela de la O” y “La Pasión”. Pero no todo fue cofrade. La cantaora de flamenco, Silvia Reina se cantó el bolero “Historia de un amor”, la rumba “A mi manera”, y también entró en palos más puros del flamenco. Las cornetas también entraron en acción en muchos de estos temas y se dejaron oir en “Costalero del Soberano”, por bulerías. El público pedía más y Esencia Flamenca, hizo más “Caminando va”, por tientos. Y por ello, Fernando Larios, Laura Carmona e Irene Morales en los violines; Adri Guirado en la corneta, José Manuel García a la trompeta, Jesús Candela a la percusión y Silvia Reina con su voz, se despidieron con una gran ovación de los asistentes que disfrutaron de su música.





Siguiente noticia
30/07/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas en descenso notable para las máximas que en Los Palacios y Villafranca se quedarán en los 33 grados, las mínimas de 19 grados. Vientos de componente oeste en aumento. El domingo el termómetro no se moverá para las temperaturas diurnas, pero si se espera un ligero descenso para las nocturnas que volverán a caer hasta los 16 grados. El inicio de la semana seguirá siendo muy similar, con cielos despejados y sin cambios destacados en las temperaturas.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido