BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN RUEDA DE PRENSA, EL PARTIDO POPULAR HACE REFERENCIA A LAS DOS MEDIDAS, UNA DE CARÁCTER ECONÓMICO Y OTRA DE CARÁCTER PATRIMONIAL, APOYADAS POR SU GRUPO Y APROBADAS EN EL ÚLTIMO PLENO EXTRAORDINARIO

En rueda de prensa, el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento palaciego, Manuel Benítez, ha hablado de las dos medidas aprobadas en el último pleno extraordinario con gran transcendencia para el municipio. Según explicaba Benítez, una es de carácter económico y otra de carácter patrimonial con gran repercusión social, ambas, asegura, beneficiosas para el pueblo de ahí el apoyo de su grupo a la hora de aprobarlas.

29/07/2021. 55 lecturas.
Siguiente noticia
29/07/2021

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO INICIA LA MODERNIZACIÓN DE LUMINARIAS EN NUEVE CALLES DEL CASCO URBANO DE LA LOCALIDAD


El Ayuntamiento palaciego ha iniciado la modernización de las luminarias en el alumbrado público en otro conjunto de calles de la localidad, con el objeto de cambiar el actual sistema de alumbrado al tipo led, ganando en eficiencia y ahorro energético.

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO INICIA LA MODERNIZACIÓN DE LUMINARIAS EN NUEVE CALLES DEL CASCO URBANO DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido