BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO INICIA LA MODERNIZACIÓN DE LUMINARIAS EN NUEVE CALLES DEL CASCO URBANO DE LA LOCALIDAD

El Ayuntamiento palaciego ha iniciado la modernización de las luminarias en el alumbrado público en otro conjunto de calles de la localidad, con el objeto de cambiar el actual sistema de alumbrado al tipo led, ganando en eficiencia y ahorro energético.

29/07/2021. 95 lecturas.
En la calle Paco El Cura ha iniciado el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca una nueva fase del proyecto de sustitución de las antiguas luminarias por otras nuevas y más modernas basadas en tecnología led. De esta manera con cargo al presupuesto municipal 2020, y con una inversión que alcanza los 49.000 euros, en los próximos días se estarán llevando a cabo las labores adecuadas para la modernización del alumbrado público en un total de 112 luminarias que se ubican en nueve calles del municipio.

Además de la calle Paco El Cura, esta actuación también se reflejará en calle Charco, Blas Infante, Postas, Andrés Bernáldez, Duquesa de Arco, Duque de Arco, Paraíso y Rafael Alberti.

Este proyecto, que contempla la sustitución completa del mecanismo, tiene como objetivos reducir el consumo energético y las emisiones CO2, al tiempo que se mejora la calidad de la iluminación.
Siguiente noticia
29/07/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES CONTINÚA CON EL TRATAMIENTO QUE ESTÁ APLICANDO A LOS NARANJOS PARA ACABAR CON LA PRESENCIA DE LOS INSECTOS CONOCIDOS COMO “COCHINILLAS”


La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego continúa con el tratamiento que desde hace algunos días vieneaplicando a los naranjos del municipio con el objeto de acabar con la presencia en los mismos de un insecto conocido como “cochinillas”. Esta primera aplicación está a día de hoy casi terminada en todo el municipio de Los Palacios y Villafranca.

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES CONTINÚA CON EL TRATAMIENTO QUE ESTÁ APLICANDO A LOS NARANJOS PARA ACABAR CON LA PRESENCIA DE LOS INSECTOS CONOCIDOS COMO “COCHINILLAS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido