BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

"OCHO HUELLAS", CERVEZA ARTESANAL HECHA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ORGANIZA UN BIRRA TOUR NOCTURNO A TRAVÉS DEL CUAL SE PODRÁ CONOCER LOS ENTRESIJOS DE LA ELABORACIÓN DE LA CERVEZA ARTESANA

Los amantes de la cerveza tienen una cita muy especial mañana viernes, 30 de julio, con el Birra Tour Nocturno que organiza "Ocho Huellas" Cerveza Artesanal de Los Palacios y Villafranca. Con esta iniciativa se pretende que los asistentes conozcan los entresijos de la elaboración de la cerveza artesana.

29/07/2021. 42 lecturas.
El Birra Tour organizado por Ocho Huellas comenzará a las 9 de la noche y está dirigido a aquellas personas interesadas en conocer in situ el proceso de elaboración de la cerveza artesanal, en este caso la hecha aquí en nuestro pueblo, Los Palacios y Villafranca por la citada empresa. Por ello, los participantes que reserven su plaza tendrá la oportunidad de visitar la fábrica, conocer su proyecto, los entresijos del trabajo de elaborar cerveza artesana y, además, también recibirán formación en cuanto a los orígenes de la cerveza y los estilos que existen en la actualidad, entre otros aspectos.

El Birra Tour contará, además de la visita, con una cata de los tres tipos de cerveza que elabora Ocho Huellas acompañadas de tres tapas maridadas y un postres. El coste total será de 15 euros.
La visita contará con plazas limitadas por lo que los interesados podrán realizar su reserva en el teléfono 619 74 63 55.

Siguiente noticia
29/07/2021

EL TIEMPO


Mañana viernes tendremos cielos despejados. Temperaturas sin cambios, con mínimas de hasta 21 grados y máximas que alcanzarán los 39 grados. Vientos variables flojos, aumentando a suroeste por la tarde.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido