BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN EL MARCO DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”, EL GRUPO PALACIEGO ESENCIA FLAMENCA OFRECERÁ MAÑANA JUEVES UN CONCIERTO EN LA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

Mañana jueves, 29 de julio, se retoman las actividades culturales diseñadas por el ayuntamiento palaciego e incluidas en el programa “Este verano me quedo contigo”. En esta ocasión la música se hará protagonista con el concierto que ofrecerá el grupo palaciego “Esencia Flamenca” en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente.

28/07/2021. 50 lecturas.
La plaza Félix Rodríguez de la Fuente acogerá mañana jueves, a partir de las nueve y media de la noche, el concierto de “Esencia Flamenca”, una actuación para la que hay puestas muchas expectativas, como todas las citas que en nuestro pueblo viene ofreciendo esta formación. Además, durante estos días Esencia Flamenca se está preparando a conciencia para cumplir con los objetivos, una vez más. El grupo liderado por el guitarrista Fernando Larios está conformado por artistas llenos de talento que se han ganado a pulso la reputación que hoy en día atesoran por mostrar en directo la sensibilidad que caracteriza a la música que hacen, especialmente versiones de marchas procesionales. La guitarra flamenca y los violines son algunos de los instrumentos con los que Esencia Flamenca ha llegado al corazón y el sentir de su público.

Además son sus actuaciones en vivo, conciertos, espectáculos y todo tipo de eventos sociales, los que avalan el éxito conseguido y reflejado en su primer trabajo discográfico.

Esta cita con la música está enmarcada dentro de la segunda edición de "Este verano me quedo contigo”, programación diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.


Siguiente noticia
28/07/2021

ABIERTO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE MATERIAL CULTURAL Y ARTÍSTICO QUE PUEDA FORMAR PARTE DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA REVISTA EL VIVERO CULTURAL QUE ESTARÁ DEDICADA A LAS EXPERIENCIAS LGTBIQ+


Los jóvenes que quieran participar con sus aportaciones artísticas y culturales en lo que será la sexta edición de la revista El Vivero Cultural ya pueden enviar el material al destino indicado por esta asociación que anuncia será un número dedicado a la temática LGTBIQ+. ABIERTO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE MATERIAL CULTURAL Y ARTÍSTICO QUE PUEDA FORMAR PARTE DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA REVISTA EL VIVERO CULTURAL QUE ESTARÁ DEDICADA A LAS EXPERIENCIAS LGTBIQ+
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido