BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2020, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EJECUTA UNAS OBRAS PARA CAMBIAR EL PAVIMENTO Y EL ALUMBRADO DE LA PLAZA CRISTO DE LA MISERICORDIA

Esta mañana, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha visitado la Plaza Cristo de la Misericordia donde el Ayuntamiento, con cargo al Plan de Fomento de Empleo 2020, está ejecutando un proyecto para cambiar el pavimento y el alumbrado de este espacio público.

27/07/2021. 132 lecturas.
Acompañado del Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha comprobado la marcha de las obras que el ayuntamiento está ejecutando en la Plaza Cristo de la Misericordia. Se trata de un proyecto incluido en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2020 que cuenta con un presupuesto de 75000 euros aproximadamente.

Concretamente las obras contemplan el cambio tanto del pavimento como del alumbrado de la Plaza Cristo de la Misericordia, que se encontraba deteriorada, según ha explicado el alcalde. Según, Valle dicha actuación responde al compromiso del Gobierno Municipal de mejorar las plazas y espacios públicos de la localidad con intención de “tener un pueblo mucho más habitable, más accesible, en el que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los espacios abiertos”.
El alcalde también recordaba otras actuaciones que, en los últimos tiempos, se han realizado de igual manera en esta zona del municipio.

Para Valle, “el compromiso municipal es seguir avanzando hacia un pueblo plenamente accesible, eliminando barreras arquitectónicas que permitan a los vecinos transitar por nuestro pueblo sin dificultades. Es por ello que cada año, el ayuntamiento viene destinando el proyecto de mayor cuantía del PFOEA a la eliminación de barreras arquitectónicas en diferentes zonas de nuestro pueblo”.

Hay que recordar que el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) 2020 cuenta con una inversión de 1.696.699 euros, de los cuales 1.000.000 de euros se destinan a mano de obra que permitirá la creación de casi 1.000 puestos de trabajo. Otros 700.000 euros repercutirán en beneficio de diferentes empresas de suministros de la localidad; así lo ha manifestado el alcalde, Juan Manuel Valle, quien también ha recordado que se trata de nueve proyectos que salpicarán todo el núcleo urbano y las pedanías con diferentes actuaciones de mejora de infraestructuras.
Siguiente noticia
27/07/2021

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS, EN RUEDA DE PRENSA, HACE UNA VALORACIÓN DE LOS TEMAS TRATADOS EN EL PLENO DE AYER


En rueda de prensa, el portavoz municipal del PSOE, Juan Diego Valverde, ha hecho una valoración de los asuntos tratados en el pleno extraordinario de ayer. Por un lado, Valverde expone sus dudas sobre cómo se está gestionando la deuda del Ayuntamiento y, por otro, pide una solución urgente al tema de las casas de Chapatales. EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS, EN RUEDA DE PRENSA, HACE UNA VALORACIÓN DE LOS TEMAS TRATADOS EN EL PLENO DE AYER
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido