BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SE NECESITA SANGRE, ESPECIALMENTE DEL 0-, ASÍ LO HA INFORMADO EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SEVILLA QUE RECUERDA QUE, EN ESTA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO, LAS RESERVAS SIGUEN BAJAS DADO QUE EN EL PERIODO ESTIVAL DESCIENDEN LAS DONACIONES

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha lanzado un mensaje urgente: se necesita sangre, especialmente del grupo 0-. Y es que, en esta última semana de julio, las reservas siguen bajas teniendo en cuenta que en el periodo estival el número de donaciones suele descender.

27/07/2021. 64 lecturas.
El verano no es una estación propicia para que el Centro de Transfusión Sanguínea, Tejidos y Células de Sevilla pueda mantener a un buen nivel sus reservas de sangre. En el período de vacaciones, los sevillanos salen de la ciudad o cambian sus rutinas y las donaciones de sangre descienden de forma drástica; a pesar de que las transfusiones en los hospitales se siguen desarrollando y la necesidad de sangre en estos es la misma.
Por ello, no es de extrañar que las reservas sigan bajas esta última semana de julio. Desde el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla se ha vuelto a hacer un llamamiento con un mensaje claro y es que urge un esfuerzo por parte de los sevillanos para donar sangre, especialmente del grupo 0-.
Cabe recordar que para donar hay que ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. El punto fijo en la capital para este menester se encuentra en la Avenida Manuel Siurot, junto al Hospital Virgen del Rocío. Su horario de atención es de 8.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados, con aparcamiento gratuito. También se desplazan unidades móviles a diferentes puntos de la provincia.
Siguiente noticia
27/07/2021

LA DEPORTISTA PALACIEGA, ESTHER MAQUEDA, IMPARABLE EN SU TRAYECTORIA EN BICI. EL ÚLTIMO ÉXITO ALCANZADO FUE ESTE FIN DE SEMANA CUANDO SE PROCLAMÓ GANADORA DEL NOVENO MARATÓN TEMPLARIO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS OPEN DE ESPAÑA


La trayectoria deportiva de la ciclista palaciega Esther Maqueda ha cogido un ritmo imparable. El último éxito alcanzado fue este pasado fin de semana cuando se proclamó vencedora en su categoría del noveno Maratón Templario de Jerez de los Caballeros Open de España. LA DEPORTISTA PALACIEGA, ESTHER MAQUEDA, IMPARABLE EN SU TRAYECTORIA EN BICI. EL ÚLTIMO ÉXITO ALCANZADO FUE ESTE FIN DE SEMANA CUANDO SE PROCLAMÓ GANADORA DEL NOVENO MARATÓN TEMPLARIO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS OPEN DE ESPAÑA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido