BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DEPORTISTA PALACIEGA, ESTHER MAQUEDA, IMPARABLE EN SU TRAYECTORIA EN BICI. EL ÚLTIMO ÉXITO ALCANZADO FUE ESTE FIN DE SEMANA CUANDO SE PROCLAMÓ GANADORA DEL NOVENO MARATÓN TEMPLARIO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS OPEN DE ESPAÑA

La trayectoria deportiva de la ciclista palaciega Esther Maqueda ha cogido un ritmo imparable. El último éxito alcanzado fue este pasado fin de semana cuando se proclamó vencedora en su categoría del noveno Maratón Templario de Jerez de los Caballeros Open de España.

27/07/2021. 57 lecturas.
Desde el pasado mes de marzo, cuando los efectos de la pandemia permitieron el retorno de las distintas competiciones deportivas, la ciclista palaciega Esther Maqueda no ha parado de participar en diferentes pruebas en las que, además, ha resultado vencedora. Su trayectoria es imparable: en mayo, se proclamaba vencedora en máster 40 y en la general de la VIII Cronoescalada Sercopan de Cártama, en Málaga; en junio, se proclamó doble campeona, en contrarreloj y ruta M40, en el Campeonato de Andalucía celebrado en Jaén y también fue primera en la general femenina y primera en Máster 40 en la VIII Subida al Santuario Virgen de la Sierra celebrada en la localidad cordobesa de Cabra. En este mes de julio, Esther ganaba el “Trigésimo-Primer Almuñécar Cota 1200” celebrado en la Costa Tropical, una prueba clásica del ciclismo granadino y valedera para el ranking andaluz y Copa Féminas.
Su triunfo más cercano tuvo lugar este pasado fin de semana cuando se proclamó vencedora, en su categoría, del noveno Maratón Templario de Jerez de los Caballeros Open de España.

Otra cita importante celebrada en este mes de julio, en la que la ciclista palaciega volvía a sumar un nuevo triunfo a su gran palmarés deportivo, tuvo lugar en Valladolid. Allí se proclamó Campeona de España Máster 40 en las modalidades en línea y contrarreloj individual.

La deportista palaciega está aprovechando este periodo de vacaciones para entrenar de forma más intensa y es que, según nos comentaba, en su día a día, se ve obligada a conciliar la vida laboral con la familiar y el deporte.

Según nos explicaba Esther, ahora se centra en culminar la Copa de Andalucía que consta de un total de cinco pruebas. Las dos primeras, tal y como indicaba anteriormente, ya se celebraros y las tres restantes se celebrarán próximamente en Trebujena, Jerez y El Puerto de Santa María. Además, de la Copa de Andalucía, la palaciego también se plantea nuevos objetivos.

Actualmente, Esther compite con el JIP Carbono de Utrera aunque bien es cierto que, por donde quiera que compite, siempre lleva el nombre de su pueblo a gala.
Siguiente noticia
27/07/2021

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios destacados, con máximas que, en Los Palacios y Villafranca, alcanzarán los 38 grados y mínimas de hasta 20 grados. Vientos variables flojos tendiendo a suroeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido