BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD SACRAMENTAL RECUPERA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA PATRONA Y SON MUCHAS LAS FAMILIAS PALACIEGAS QUE PARTICIPAN DE ESTA TRADICIÓN

Tras el pregón dedicado a la Virgen de las Nieves por Jesús Román, ayer domingo la Hermandad Sacramental continuó con los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales. Este año sí, los niños nacidos recientemente pudieron presentarse a su patrona.

26/07/2021. 84 lecturas.
Tras no poder celebrarse el pasado año con motivo de la pandemia, en este 2021 se ha podido recuperar un momento muy esperado en nuestro pueblo para aquellas familias que han dado la bienvenida, en los últimos meses, a un nuevo integrante. Así, ayer domingo, en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, se llevó a cabo la presentación a la Virgen de los niños y niñas nacidos recientemente. Fueron muchas las familias palaciegas que pudieron cumplir con esta tradición, con este momento que se queda en la retina de los recuerdos más íntimos, porque son contadas las ocasiones en las que podemos situarnos tan cerca de la patrona.

A fin de evitar aglomeraciones la junta de gobierno tomaba una serie de medidas, entre ellas, que la propia presentación de los niños a la Virgen se llevaba a cabo en dos turnos. El primero durante la misa de las once y media de la mañana y el segundo turno durante la misa de las ocho y media de la tarde.


El acceso a la parroquia estuvo controlado y limitado, pero todos los vecinos que así lo quisieron pudieron pasar por delante de la Virgen que estuvo expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada.
Siguiente noticia
26/07/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES APLICA UN TRATAMIENTO A LOS NARANJOS PARA ACABAR CON LA PRESENCIA DE LOS INSECTOS CONOCIDOS COMO “COCHINILLAS”


La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego trabaja actualmente en la aplicación de un tratamiento específico a los naranjos del municipio para acabar con la presencia de los insectos conocidos como “cochinillas”. Se trata de un insecto que emite una sustancia pegajosa y que afecta, principalmente, a los brotes nuevos del árbol. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES APLICA UN TRATAMIENTO A LOS NARANJOS PARA ACABAR CON LA PRESENCIA DE LOS INSECTOS CONOCIDOS COMO “COCHINILLAS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido