BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PROGRAMACIÓN CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO” AMENIZÓ LA TARDE NOCHE DEL VIERNES CON UN MERCADO DE ARTE Y ARTESANÍA Y EL CONCIERTO DE LA CANTACTRIZ UTRERANA MAUI. AMBAS INICIATIVAS CONTARON CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

Un mercado de Arte y Artesanía y un concierto de la cantactriz utrerana Maui centraron el viernes la programación de la iniciativa cultural “Este verano me quedo contigo”. La céntrica Plaza de España fue el lugar elegido para el desarrollo de dichas actividades que contaron con gran afluencia de público.

26/07/2021. 50 lecturas.
La programación de “Este Verano me quedo contigo”, desarrollada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego, continuó desarrollándose este fin de semana en Los Palacios y Villafranca. Concretamente, la convocatoria cultural tuvo lugar en la céntrica Plaza de España. Allí se organizó, desde la 8 de la tarde, un nuevo Mercado de Arte y Artesanía que contó con un total de 25 expositores, en su totalidad locales y en su mayoría artesanas.
Nuevamente, este mercado fue todo un éxito de participación y público, de hecho los asistentes pudieron disfrutar de numerosas obras de arte plásticas, ilustraciones digitales y trabajos de artesanía con abalorios y textiles, también hubo una exposición de Artesanía del Sur centrada en trabajos con enea. La cita, además, con un stand expositor para la Asociación Felina “Luchando por ellos” de nuestro municipio. Con esta iniciativa, desde la Delegación Municipal de Cultura, se pretende dar visibilidad al sector artístico y artesanal de la localidad además de demostrar el talento que atesoran.
Seguidamente, la jornada estuvo amenizada por el concierto ofrecido por Maui. La cantactriz de Utrera es única en su especie, tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizco. Maui es poesía, compás, teatralidad, humor y pura magia.
Tanto su forma de componer como su peculiar estética y sus maneras en el escenario, han cautivado a un público fiel que le acompaña desde sus inicios y que ha crecido considerablemente desde que Maui se trasladara a Madrid hace cuatro años.
La utrerana es considerada una mujer valiente, la primera gitana de Utrera que se atrevió con el violonchelo, autora y compositora, en definitiva, una creadora que salta barreras. De hecho, ha conseguido ganarse el cariño y admiración de compañeros de la talla de Rosario Flores, Jorge Pardo, Antonio Carmona, El Kanka o su madrina artística, Martirio, entre otros muchos otros con los que ha compartido escenario.










Siguiente noticia
26/07/2021

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO


Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Inteligencia Emocional que organiza la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento palaciego y que impartirá la pedagoga Pilar Busto. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido