BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Inteligencia Emocional que organiza la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento palaciego y que impartirá la pedagoga Pilar Busto.

26/07/2021. 170 lecturas.
En el Círculo Joven de nuestra localidad se impartirá este Taller de Inteligencia Emocional, camino hacia el empoderamiento personal para la consecución de nuestros objetivos. Será los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de agosto, seis sesiones en total, de dos horas cada una, en las que se trabajarán contenidos diversos.
En la primera sesión, se explicará que son las emociones básicas y cómo detectarlas; en la segunda, se analizará qué es la inteligencia emocional y cómo se puede potenciar; y en la tercera sesión, se hablará sobre las habilidades comunicativas y la escucha activa, asertividad, empatía y lenguaje no verbal.
En la cuarta sesión se abordará el empoderamiento personal como forma o proceso para aumentar los niveles de confianza y autoestima, y en las dos últimas sesiones, quinta y sexta, se realizará un análisis DAFO, debilidades, amenazas, fortaleza y oportunidades. Se analizarán estos aspectos en cada uno de los participantes.
El plazo de inscripción ya está abierto, se podrá solicitar en el Círculo Joven. Cabe recordar que es un taller gratuito con plazas limitadas, de 10 a 12 personas, ya que tanto por las medidas Covid como por la dinámica de trabajo que se desarrolla por grupos pequeños, hay que establecer un máximo de participantes.
Siguiente noticia
26/07/2021

EL PALACIEGO JOSÉ ANTONIO RUEDA RUIZ, DE LOS CHAPATALES, ALCANZÓ LA SEGUNDA POSICIÓN EN MOTO 3 EN LA PRUEBA FIM CEV REPSOL


Nuevo éxito para el deporte palaciego, en este caso gracias al joven de Los Chapatales José Antonio Rueda Ruiz que consiguió el segundo puesto en Moto 3, prueba del FIM CEV Repsol disputada ayer domingo en el circuito Motorland Aragón de Alcáñiz. EL PALACIEGO JOSÉ ANTONIO RUEDA RUIZ, DE LOS CHAPATALES, ALCANZÓ LA SEGUNDA POSICIÓN EN MOTO 3 EN LA PRUEBA FIM CEV REPSOL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido