BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIEGO JOSÉ ANTONIO RUEDA RUIZ, DE LOS CHAPATALES, ALCANZÓ LA SEGUNDA POSICIÓN EN MOTO 3 EN LA PRUEBA FIM CEV REPSOL

Nuevo éxito para el deporte palaciego, en este caso gracias al joven de Los Chapatales José Antonio Rueda Ruiz que consiguió el segundo puesto en Moto 3, prueba del FIM CEV Repsol disputada ayer domingo en el circuito Motorland Aragón de Alcáñiz.

26/07/2021. 228 lecturas.
El joven palaciego, José Antonio Rueda Ruiz, participó en el MotorLand Aragón donde se vivió un emocionante fin de semana de motociclismo. Con la llegada de los pilotos del FIM CEV Repsol comenzaba la quinta prueba del Campeonato de Velocidad en tierras aragonesas tras pasar por Portimao y a falta de tres rondas para que finalice el campeonato. Durante el fin de semana, se han disputado, por tanto, las carreras en categorías Moto2, Moto 3, en la que participó el joven piloto nacido en Chapatales, y HETC, Hawkers European Talent Cup.

Precisamente el mundial junior de Moto3 mantuvo al público en vilo hasta la última vuelta. Fue una grana batalla la que mantuvieron David Muñoz y José Antonio Rueda en una carrera disputadísima en la que el palaciego se mantuvo en primera posición gran parte de la misma. Al final José Antonio se clasificó en segundo lugar tras David Muñoz que se impuso por 19 milésimas. Daniel Holgado también subió al podium como tercer clasificado.

Siguiente noticia
26/07/2021

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca volverán a alcanzar los 38 grados; mínimas sin cambios, manteniéndose en torno a los 20 grados. Vientos variables flojos tendiendo a suroeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido