BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A LA VENTA YA LAS CAMISETAS DISEÑADAS POR EL INFLUENCER SAMUEL SANTACREUS, DEL “PALACIEGO”, PARA HACER POSIBLE EL DESFILE QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PALACIEGOS ASEPAVI CON EL OBJETIVO DE APOYAR E IMPULSAR AL SECTOR COMERCIAL DE LOS PALACIOS

Ya están a la venta las camisetas diseñadas por el influencer Samuel Santacreus, del “palaciego”, con el objetivo de recaudar fondos que permitan llevar a cabo el desfile que organizará en septiembre Asepavi, la Asociación de Empresarios Palaciegos, con el objetivo primordial de apoyar e impulsar al sector comercial de Los Palacios y Villafranca.

23/07/2021. 65 lecturas.
En una de las juntas celebradas por ASEPAVI surgió esta idea de organizar, para septiembre, un desfile con la participación de los establecimientos asociados. Para ello, desde dicha asociación, se pretende recaudar fondos que hagan viable la iniciativa y, una opción atractiva, es tirar de redes sociales y de personas que dominan con creces este mundo. Así, hablaron con el influencer Samuel Santacreus, del “palaciego”, para diseñar una serie de camisetas con frases muy nuestras.


Según nos explica Samuel, antes de proceder al diseño de las camisetas, contó con las propuestas de muchos de sus seguidores que también pudieron votar por sus frase favoritas.
El objetivo es contar con el apoyo generalizado de los vecinos de Los Palacios y Villafranca para que las camisetas tengan buena aceptación y, por tanto, se recaude lo máximo posible para poder organizar el desfile del próximo mes de septiembre.
Asepavi, de hecho, se plantea el desfile como una gran oportunidad para el sector comercial palaciego tan castigado por la pandemia provocada por el covid-19. Y es que se pretende que en la cita, cada establecimiento pueda mostrar sus artículos de nueva temporada, un importante escaparate para los clientes.

Comprar estas camisetas significará ayudar al comercio local, así de hecho lo destacan desde Asepavi y el “palaciego”. Además, cabe destacar que habrá sorteos para incentivar a la clientela.






Siguiente noticia
23/07/2021

VECINOS DE EL TROBAL DISFRUTARON ANOCHE CON LA PROYECCIÓN, EN LA PLAZA MADRE DE DIOS, DEL DOCUMENTAL “LOS ÚLTIMOS COLONOS”. SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD ENMARCADA EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”


Vecinos de todas las edades se dieron cita anoche en la Plaza Madre de Dios, de El Trobal, para asistir a la proyección del documental “Los últimos colonos”, un trabajo audiovisual que narra la historia de las familias que hicieron fértil la zona del Bajo Guadalquivir en los años 60. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento palaciego e incluida en la programación cultural “Este verano me quedo contigo”. VECINOS DE EL TROBAL DISFRUTARON ANOCHE CON LA PROYECCIÓN, EN LA PLAZA MADRE DE DIOS, DEL DOCUMENTAL “LOS ÚLTIMOS COLONOS”. SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD ENMARCADA EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido