BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MARIBÁÑEZ VIVE UNA BONITA NOCHE DE TÍTERES EN EL MARCO DEL PROGRAMA CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”

Maribáñez acogió anoche una de las actividades enmarcadas en la programación cultural “Este verano me quedo contigo”, diseñada por el ayuntamiento palaciego. Se trata del teatro de títeres “Escondidos en la fuente”, que en la Plaza Mayor de la pedanía puso en escena la compañía “Ángeles de trapo”.

21/07/2021. 225 lecturas.
La de anoche resultó ser una noche de verano perfecta para toda la pedanía de Maribáñez gracias a la actividad que hasta su Plaza Mayor llegaba a través del programa cultural “Este verano me quedo contigo” que, diseñado por el ayuntamiento palaciego se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre, en diferentes barriadas y espacios de la localidad.
En esta ocasión se trataba de una cita para ser disfrutada por todos los públicos pero que agradecieron, fundamentalmente, los más pequeños de Maribáñez, que se concentraron en el patio de butacas dispuesto en la zona más céntrica del poblado, su Plaza Mayor, frente a una gran escenografía levantada por la compañía “Ángeles de Trapo”. La magia fue apoderándose de la noche conforme iban apareciendo los títeres y marionetas dando vida a una historia en la que las niñas y niños presentes se fueron implicando y participando de ella.
Y es que esta obra, “Escondidos en la fuente”, se trata de un espectáculo que aborda la temática de la contaminación del agua y los animales debido a los desechos plásticos.
Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo. Además, ya son varias las obras que Ángeles de trapo ha representado en nuestro pueblo, donde han consolidado un público fiel a sus personas, sus historias y el modo de contarlas.

La compañía es reconocida a día de hoy por el nivel profesional de sus montajes y durante todos estos años ha tratado siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios.
Siguiente noticia
21/07/2021

LA PLAZA MADRE DE DIOS DE EL TROBAL SERÁ EL CINE DE VERANO EN EL QUE MAÑANA JUEVES SE PROYECTE EL DOCUMENTAL “LOS ÚLTIMOS COLONOS”


Otra de las actividades que de manera inmediata se van a celebrar como parte de la programación incluida en el ciclo cultural “Este verano me quedo contigo” será la proyección del documental “Los últimos colonos” que, a modo de cine de verano, podrá ser disfrutada mañana jueves, 22 de julio, en la Plaza Madre de Dios de El Trobal, a partir de las diez de la noche. LA PLAZA MADRE DE DIOS DE EL TROBAL SERÁ EL CINE DE VERANO EN EL QUE MAÑANA JUEVES SE PROYECTE EL DOCUMENTAL “LOS ÚLTIMOS COLONOS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido