BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO INICIA LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LOS CENTROS ESCOLARES PALACIEGOS DE CARA AL INICIO DEL NUEVO CURSO ESCOLAR

Como cada verano, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha iniciado las labores de limpieza y mantenimiento en los centros escolares palaciegos con la intención de que estén preparados de cara al próximo curso escolar.

20/07/2021. 68 lecturas.
Hace ya un mes que finalizara uno de los cursos escolares mas complicados de las últimas décadas, condicionado absolutamente por la pandemia. Ahora estos centros, con sus pasillos y aulas vacías, vuelven a pasar por una puesta a punto llevada a cabo por el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con el objeto de que vuelvan a acoger, en las mejores condiciones, a sus respectivas comunidades educativas pasado el periodo vacacional. El delegado municipal de educación, Jesús Condán, supervisando estos trabajos, de nuevo ha valorado la gran labor de los equipos directivos y el magnifico comportamiento que el alumnado tuviera el pasado curso.

Por tanto, coordinadas por las Delegaciones Municipales de Edificios Públicos y de Educación, hace unos días daban comienzo en los doce colegios de educación infantil y primaria de la localidad estas labores de mantenimiento, ahora centradas fundamentalmente en el pintado de fachadas y zonas comunes. Como indicaba el propio Condán en el mes de agosto se llevarán a cabo trabajos de pintura en las aulas del ciclo de primaria.

El Ayuntamiento también contempla realizar el próximo mes de agosto otras actuaciones, fundamentalmente de albañilería, fontanería y electricidad, solicitadas por los propios centros educativos tras ser consultadas sus direcciones por la misma Delegación de Educación.

Condán también recordaba que aún continúa el curso para los más pequeños de las guarderías municipales, y será, por tanto, durante el mes de agosto cuando en ambos edificios, La Nana y la Luna del Horcajo, se realicen las tareas de mantenimiento, pintura y limpieza necesarias para dar la bienvenida al curso escolar 2021/2022.

Siguiente noticia
20/07/2021

NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL PABELLÓN JOSÉ MORAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. HOY SE HA SUMINISTRADO LA SEGUNDA DOSIS DE MODERNA A UNOS 700 PALACIEGOS QUE FUERON INOCULADOS CON LA PRIMERA EL PASADO 22 DE JUNIO


Nueva jornada vacunación masiva en el Pabellón José Moral de Los Palacios y Villafranca. Hoy han asistido en torno a 700 vecinos de la localidad, nacidos hasta el año 1985, para recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna. NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL PABELLÓN JOSÉ MORAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. HOY SE HA SUMINISTRADO LA SEGUNDA DOSIS DE MODERNA A UNOS 700 PALACIEGOS QUE FUERON INOCULADOS CON LA PRIMERA EL PASADO 22 DE JUNIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido