BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CICLISTA PALACIEGA, ESTHER MAQUEDA, SE IMPONE EN EL “XXXI ALMUÑÉCAR COTA 1200” CELEBRADA EN LA COSTA TROPICAL Y VALEDERA PARA RANKING ANDALUZ Y COPA FÉMINAS

Suma y sigue. La ciclista palaciega, Esther Maqueda, se ha impuesto en el “Trigésimo-Primer Almuñécar Cota 1200” celebrada en la Costa Tropical, una prueba clásica del ciclismo granadino y valedera para el ranking andaluz y Copa Féminas.

20/07/2021. 97 lecturas.
Una de las pruebas clásicas del ciclismo de carretera granadino, el “Almuñécar Cota 1200” fue fiel a su cita y atrajo el pasado sábado hasta la Costa Tropical granadina a algunos de los mejores especialistas andaluces. Esta cita que alcanzaba su trigésimo-primera edición, con final en el Puerto de la Cabra Montés, puso en juego puntos para varias competiciones de nivel regional como el Ranking Andaluz, la Copa de Féminas y el CAREBA Cadete/Júnior. Así las cosas, la prueba de 25km organizada por el C.C. Almuñécar tuvo una gran aceptación entre los participantes y su desarrollo fue todo un éxito.

Después del neutralizado inicial arrancó con fuerza la prueba, con todas las categorías femeninas y las masculinas cadete y máster 60 uniéndose al pelotón en el km13 a la altura de Otívar, desde donde se inició el tramo más exigente de carrera. Una grupeta delantera de unas 15 unidades quedó en cabeza y entre ellos se midieron en corto de cara a pelear por el triunfo. Aquí el bastetano Manuel Maestra (Brócoli Mecánico Sakata Lorca) pudo desembarazarse de sus rivales con un ataque a poco de la llegada que le permitió alzar los brazos y proclamarse vencedor de la prueba firmando un tiempo de 54’28”.

Entre las féminas, la favorita era la máster 40 María Esther Maqueda (JIP Carbono Team). Y la corredora de Los Palacios cumplió con las expectativas pese a encontrarse a rivales de nivel como Rocío Martín, Victoria Bandera o Azahara Pozuelo. Esther no dejó que la sorprendieran y marcó un ritmo imposible de seguir por sus rivales, finalizando la prueba con un tiempo de 41’19” marcado desde la salida en Otívar de todas las féminas.


A la finalización del evento, y ya en el Estadio Municipal de Almuñécar, se procedió a la entrega de trofeos a los vencedores, donde Esther Maqueda volvió a alzarse con un nuevo triunfo que certifica el gran momento deportivo que está atravesando la palaciega.

Siguiente noticia
20/07/2021

EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE RETOMA ESTE AÑO 2021 SU CAMPUS DE VERANO. SERÁ LA QUINTA EDICIÓN Y SE IMPARTIRÁ DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE AGOSTO


El Club Baloncesto Quijote, de nuestra localidad, retomará este año 2021 la organización de su Campus de Verano. Será la quinta edición de esta iniciativa que se impartirá durante la segunda quincena del mes de agosto. EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE RETOMA ESTE AÑO 2021 SU CAMPUS DE VERANO. SERÁ LA QUINTA EDICIÓN Y SE IMPARTIRÁ DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE AGOSTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido