BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE RETOMA ESTE AÑO 2021 SU CAMPUS DE VERANO. SERÁ LA QUINTA EDICIÓN Y SE IMPARTIRÁ DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE AGOSTO

El Club Baloncesto Quijote, de nuestra localidad, retomará este año 2021 la organización de su Campus de Verano. Será la quinta edición de esta iniciativa que se impartirá durante la segunda quincena del mes de agosto.

20/07/2021. 119 lecturas.
El pasado año 2020, como consecuencia de la aparición de la pandemia por el Covid-19, el Club Baloncesto Quijote decidió no convocar su campus de verano, una iniciativa que se ha decidido retomar este año 2021 y que alcanzará, por tanto, su quinta edición. Se impartirá durante la segunda quincena del mes de agosto y está dirigido a niños y niñas sin limite de edad a partir de los 4 años.

El campus de verano de baloncesto se desarrollará en el Pabellón José Moral, en la Piscina Municipal y las instalaciones del Polideportivo Municipal. Se trata de una actividad que, en ediciones anteriores, venía teniendo muy buena aceptación y, aunque los participantes tienen la posibilidad de aprender y mejorar sus habilidades en este deporte, el objetivo fundamental del campus es que puedan disfrutar estos días y aprendan divirtiéndose además de propiciar una captación de nuevos jugadores para ampliar el número de equipos del club Baloncesto Quijote.
Este campus de verano se desarrollará en dos turnos, el primero del 17 al 21 de agosto y el segundo del 24 al 28. Será en horario de mañana, de 10 a 1.30 siendo el precio de inscripción de 30 euros por semana. Habrá descuentos por hermanos, el segundo inscrito llevará un 15% de descuento y el segundo un 25%.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, además de la práctica de baloncesto, se encuentran el basket playa, el basket pool, el 3x3, así como varios concursos. Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 638 29 6 404, 605 510 229 o 640 93 67 30. También lo podrán hacer por correo electrónico cbquijote@gmail.com. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto.





Siguiente noticia
20/07/2021

EL TIEMPO


Mañana miércoles, de nuevo, tendremos una jornada de cielos despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios y que se mantendrán en torno a los 16 grados; máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca llegarán a alcanzar los 38 grados. Vientos variables flojos o en calma, tendiendo a suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido