BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMPAÑÍA “ÁNGELES DE TRAPO” ESTRENARÁ MAÑANA EN MARIBÁÑEZ SU TEATRO DE TÍTERES “ESCONDIDOS EN LA FUENTE”

Entre las actividades previstas para esta semana por la programación cultural “Este verano me quedo contigo”, de la Delegación Municipal de Cultura, se encuentra el teatro de títeres “Escondidos en la fuente”, que mañana martes, 20 de julio, estrenará en Maribáñez la compañía “Ángeles de Trapo”.

19/07/2021. 112 lecturas.
La compañía “Ángeles de Trapo” vuelve a nuestra localidad para hacer las delicias de grandes y pequeños. Concretamente en la pedanía de Maribáñez, mañana martes, 20 de julio, presentará su teatro de títeres “Escondidos en la fuente”. Será en la Plaza Mayor de la pedanía a partir de las nueve de la noche.

“Escondidos en la fuente” es un espectáculo que aborda la temática de la contaminación del agua y los animales debido a los desechos plásticos. De esta manera, como todos los días, un simpático artista callejero va a la plaza del pueblo para realizar su divertido show. Sitúa sus elementos artísticos delante de una majestuosa fuente. Pero antes de realizar su primer número, como ya es costumbre para él, alimenta a las palomas, peces y tortugas, animales que han hecho de la fuente, su hogar. Tras una serie de inusuales acontecimientos, el artista callejero descubre unos extraños seres que rompen la armonía de la fuente, seres que se han instalado en esta y no están dispuestos a irse. Los animales de la fuente y el artista callejero, tendrán que unir sus fuerzas para luchar y librarse así de estos molestos personajes, con la esperanza de que la fuente, vuelva a ser la misma de antes.

Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo.

La compañía es reconocida a día de hoy por el nivel profesional de sus montajes y durante todos estos años ha tratado siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios.

Siguiente noticia
19/07/2021

EL PRÓXIMO 14 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN GUADALPARK CON PRECIOS REDUCIDOS PARA ESE DÍA DE LOS QUE SE BENEFICIARÁN LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD


El próximo 14 de agosto se celebrará el Día de Los Palacios y Villafranca en GuadalPark, el parque acuático de la capital hispalense, jornada para la que se ofrecerán precios reducidos de los que se podrán beneficiar los vecinos y vecinas de la localidad. Las entradas se pondrán a a la venta a partir del 19 de julio, en el Círculo Joven. EL PRÓXIMO 14 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN GUADALPARK CON PRECIOS REDUCIDOS PARA ESE DÍA DE LOS QUE SE BENEFICIARÁN LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido