BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRÓXIMO 14 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN GUADALPARK CON PRECIOS REDUCIDOS PARA ESE DÍA DE LOS QUE SE BENEFICIARÁN LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD

El próximo 14 de agosto se celebrará el Día de Los Palacios y Villafranca en GuadalPark, el parque acuático de la capital hispalense, jornada para la que se ofrecerán precios reducidos de los que se podrán beneficiar los vecinos y vecinas de la localidad. Las entradas se pondrán a a la venta a partir del 19 de julio, en el Círculo Joven.

19/07/2021. 61 lecturas.
Los Palacios y Villafranca contará con un día dedicado en el parque acuático de Sevilla, Guadalpark. Será el próximo 14 de agosto, y para esta jornada los residentes de la localidad contarán con precios reducidos para acceder al recinto y disfrutar del día. Las entradas se pondrán a la venta desde el 19 de julio y hasta el 9 de agosto al precio de 11,50 euros. Si se adquiere con desplazamiento de autobús ida y vuelta el coste total será de 17,50 euros.

Este año por medidas de seguridad los interesados no podrán hacerse con las entradas a precio especial en taquilla, sólo podrán adquirirlas en el Círculo Joven mediante transferencia bancaria (asumiendo los gastos de comisión) o pago por datáfono. La organización recuerda que habrán de cumplirse todas las medidas de seguridad para el momento en el que se realice la compra de las entradas.

También como visitante del propio parque, se requiere la colaboración en el cumplimiento de los siguientes requisitos: Antes de visitar el Parque, hay que asegurarse de que contamos con buenas condiciones de salud. Aquellos visitantes, que hayan estado en contacto con una persona infectada con Coronavirus en los últimos 14 días o que muestren síntomas de infección respiratoria o fiebre, no deben visitarlo. En todo caso, la Delegación de Juventud tomará temperatura a los participantes que opten ir en autobús. En las zonas comunes del Parque será recomendable llevar una mascarilla homologada.

Es obligatorio el uso de productos desinfectantes y sanitarios antes de entrar en algunos espacios o en el uso de algunas atracciones. También será fundamental respetar la regla de distancia social de, al menos, 2 metros. La superficie del Parque es grande y espaciosa lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria.
Siguiente noticia
19/07/2021

DOBLE PARTICIPACIÓN PALACIEGA EN LA COPA DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA CON EL CLUB DOS HERMANAS. POR UN LADO, MARÍA RAMÍREZ, EN CATEGORÍA SENIOR, CONSEGUÍA LA MEDALLA DE BRONCE POR EQUIPOS CON EL APARATO DE MAZAS Y, POR OTRO, ERIKA JURADO, QUIEN, JUNTO A SUS COMPAÑERAS DE INFANTIL, ALCANZÓ UNA MERITORIA CUARTA PLAZA


Doble participación palaciega en la segunda fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica con el Club Dos Hermanas celebrada ayer en Valencia. Por un lado, María Ramírez, en categoría senior, conseguía la medalla de bronce por equipos con el aparato de mazas y, por otro, Erika Jurado quien, junto a sus compañeras de categoría infantil, alcanzaba una meritoria cuarta plaza. DOBLE PARTICIPACIÓN PALACIEGA EN LA COPA DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA CON EL CLUB DOS HERMANAS. POR UN LADO, MARÍA RAMÍREZ, EN CATEGORÍA SENIOR, CONSEGUÍA LA MEDALLA DE BRONCE POR EQUIPOS CON EL APARATO DE MAZAS Y, POR OTRO, ERIKA JURADO, QUIEN, JUNTO A SUS COMPAÑERAS DE INFANTIL, ALCANZÓ UNA MERITORIA CUARTA PLAZA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido