BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DOBLE PARTICIPACIÓN PALACIEGA EN LA COPA DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA CON EL CLUB DOS HERMANAS. POR UN LADO, MARÍA RAMÍREZ, EN CATEGORÍA SENIOR, CONSEGUÍA LA MEDALLA DE BRONCE POR EQUIPOS CON EL APARATO DE MAZAS Y, POR OTRO, ERIKA JURADO, QUIEN, JUNTO A SUS COMPAÑERAS DE INFANTIL, ALCANZÓ UNA MERITORIA CUARTA PLAZA

Doble participación palaciega en la segunda fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica con el Club Dos Hermanas celebrada ayer en Valencia. Por un lado, María Ramírez, en categoría senior, conseguía la medalla de bronce por equipos con el aparato de mazas y, por otro, Erika Jurado quien, junto a sus compañeras de categoría infantil, alcanzaba una meritoria cuarta plaza.

19/07/2021. 133 lecturas.
Valencia acogió ayer domingo la segunda fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica de conjuntos. En dicha cita hubo participación palaciega puesto que, por un lado, la gimnasta local de 12 años, Erika Jurado Mesa, participó junto a sus compañeras del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, conjunto con el que compite habitualmente.
A pesar de los nervios iniciales en la actuación, tanto Erika como sus compañeras supieron reponerse y retomar el montaje sobre el que han venido trabajando duramente. De hecho, firmaron un buen ejercicio que, tras la valoración final, le valió para alcanzar una meritoria cuarta plaza en esta segunda fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica teniendo en cuenta que han participado casi una veintena de clubes de toda la geografía nacional.
Cabe recordar que la palaciega Erika Jurado junto a sus compañeras del club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, se proclamaron, el pasado mes de marzo, campeonas nacionales por equipos en categoría alevín en una cita celebrada también en tierras valencianas. Previamente, cabe recordar, alcanzaban el oro en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica que, precisamente, les daba el pase para el Torneo de España por Conjuntos.

Por otro lado, también competía ayer domingo, en el Centro Colonial Sport de Valencia, con el Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas en esta segunda fase de la Copa de España, otra palaciega, se trata de la gimnasta María Ramírez Fabián, de 18 años. Lo hacía en categoría senior, equipo que finalmente consiguió podium puesto que se llevó la medalla de bronce con el aparato de mazas tras una brillante actuación.
María Ramírez es una deportista destacada, de hecho, lleva desde los 8 años militando en el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas con el que ha competido en muchos torneos y campeonatos firmando siempre actuaciones muy relevantes, de hecho, cabe recordar que con solo 13 años, la palaciega se proclamó Campeona de Andalucía de Gimnasia Rítmica.
Siguiente noticia
19/07/2021

LA FUTBOLISTA PALACIEGA, MARÍA VALLE, RENUEVA DOS TEMPORADAS CON EL BETIS FÉMINAS


La palaciega María Valle ha renovado dos temporadas con el Betis Féminas por lo que tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad verdiblanca. La futbolista de Los Palacios, recordemos, se convirtió la pasada temporada en uno de los puntales defensivos del equipo. LA FUTBOLISTA PALACIEGA, MARÍA VALLE, RENUEVA DOS TEMPORADAS CON EL BETIS FÉMINAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido