BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, A TRAVÉS DE LA EMPRESA FCC ENCARGADA DEL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO, PROCEDE A LA REPOSICIÓN DE 10 LUMINARIAS SOLARES EN LA CARRETERA DE ENTRADA A MARIBÁÑEZ

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la empresa FCC de Servicios Industriales y Energéticos, la encargada del alumbrado público, ha procedido a la reposición de 10 luminarias solares en el kilómetro de carretera de entrada a la pedanía de Maribáñez.

18/06/2021. 89 lecturas.
Un total de 10 luminarias solares, que funcionan a base de energía solar fotovoltaica, se han instalado en estos días en tres tramos diferentes del kilómetro de carretera de entrada a la pedanía palaciega de Maribáñez. Esta reposición de luminarias permitirá una mejora de la visibilidad de los conductores que circulan por dicha vía y, por ende, mejora de la seguridad para todo aquel que la utilice.

Ha sido el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca el encargado de llevar a cabo esta reposición a través de la empresa FCC de Servicios Industriales y Energéticos, que es la responsable del mantenimiento del alumbrado público tanto del núcleo urbano como de las pedanías.
A pesar de esta considerable mejora, desde el consistorio palaciego se asegura que se continuará trabajando para mejorar la iluminación de la carretera de acceso a Maribáñez al completo.
Al mismo tiempo, y en esta misma línea, cabe destacar que también se ha procedido al cambio de cuatro luminarias al sistema led del Parque Infantil ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Andalucía.
Siguiente noticia
18/06/2021

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA LA FIESTA DE LA MÚSICA 2021 CON MÁS DE UNA DOCENA DE CONCIERTOS EN LOS QUE CONFLUYEN DIVERSOS FORMATOS Y ESTILOS MUSICALES. JUAN MURUBE Y COCOLOQUEO FORMAN PARTE DE LA PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA MAÑANA SÁBADO


Los Palacios y Villafranca celebra, entre hoy viernes y mañana sábado, la Fiesta de la Música 2021. Una cita que cuenta con más de una docena de conciertos en los que confluyen diversos formatos y estilos musicales. Juan Murube y Cocoloqueo, artistas locales, forman parte de la programación prevista para mañana sábado. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA LA FIESTA DE LA MÚSICA 2021 CON MÁS DE UNA DOCENA DE CONCIERTOS EN LOS QUE CONFLUYEN DIVERSOS FORMATOS Y ESTILOS MUSICALES. JUAN MURUBE Y COCOLOQUEO FORMAN PARTE DE LA PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA MAÑANA SÁBADO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido