BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MANUEL VALLE RECIBE A LA DELEGACIÓN PALACIEGA DE LA ONG ÁFRICA ARCO IRIS QUE HA ENCABEZADO LA VIGÉSIMO-SEXTA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA EN COSTA DE MARFIL EN LA QUE COLABORA EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha recibido esta mañana a los cooperantes de nuestra localidad que han encabezado la vigésimo-sexta campaña de vacunación gratuita en Costa de Marfil en la que colabora, desde hace algunos años, el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, junto a la Diputación Provincial y otras localidades sevillanas como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Lora del Río, además de Fundación Cajasol. En esta ocasión existe testimonio gráfico de cómo se ha desarrollado esta campaña gracias al trabajo audiovisual realizado por nuestro compañero Paco Márquez y que podrán ver, esta noche, en TV Los Palacios tras esta edición informativa.

17/06/2021. 310 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca ha recibido a los tres cooperantes que se desplazaron a primeros junio a Costa de Marfil para llevar a cabo la Vigésimo-sexta campaña de vacunación gratuita en el país africano. En esta ocasión se han inoculado hasta 4000 dosis de vacunas del tétanos tanto a la población infantil como a los adultos, en cuatro escenarios de la ciudad de Agboville, a 70 kilómetros de la capital financiera de Costa de Marfil, Akillar.

La Delegación que partía desde España para participar en esta iniciativa solidaria ha estado formada por tres voluntarios palaciegos: el cónsul de Costa de Marfil en Andalucía Occidental, Extremadura, Ceuta y Melilla, y presidente de la ONG África Arcoiris, Jesús Mejías Begines; Manuel Calvente Rodríguez como jefe sanitario, y para el que ésta ha sido la quinta ocasión en la que colabora con la causa, y nuestro compañero, el periodista Paco Márquez, que ha realizado labores como reportero gráfico elaborando un amplio reportaje que Tv Los Palacios emitirá esta noche tras la edición informativa de las nueve y media. El alcalde se mostraba emocionado ante el que califica como un proyecto que busca hacer el bien para salvar vidas.

Valle reivindicaba la necesidad que requieren muchos países del mundo de aquellos otros que están más desarrollados para poder contar con cierta cobertura sanitaria. Esto es lo que ha llevado al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a participar en esta iniciativa solidaria.

Según el cónsul honorario de Costa de Marfil y presidente de África Arcoiris la campaña de vacunación transcurrió con rotundo éxito ya que acudieron a vacunarse familias enteras. Estas acciones solidarias son cruciales para la supervivencia de la población infantil y adulta. La esperanza de vida en Costa de Marfil no llega a los 60 años. Hasta ahora África Arcoiris ha inoculado hasta 650.000 dosis.
Son ya muchos los palaciegos que han podido participar con la ONG África Arcoiris en anteriores vacunaciones en Costa de Marfil, y conocen la labor solidaria que realiza nuestro municipio. Uno de ellos es Juan Valle Santos.

En el trabajo audiovisual realizado por Paco Márquez se plasma cómo transcurrió esta vigésimo-sexta vacunación masiva llevada a cabo durante los días 3 y 4 de junio, y, por tanto, se materializa el destino de los recursos que el pueblo de Los Palacios y Villafranca dedica a cooperación.




Siguiente noticia
17/06/2021

SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME ELABORADO HASTA EL 1 DE JUNIO POR LA DELEGACIÓN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO, LOS REGISTROS ELECTRÓNICOS YA SUPERAN A LOS PRESENCIALES, ADEMÁS, SE DESTACA EL CAMBIO EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO QUE SE REALIZA CON CITA PREVIA


Según el informe elaborado por la Delegación de Desarrollo Estratégico y Administración Electrónica del Ayuntamiento palaciego hasta el 1 de junio, los registros electrónicos ya superan a los presenciales. Así lo ha manifestado el delegado responsable de este área municipal, Florián Ramírez, quien, además, ha destacado el cambio en el sistema de atención al ciudadano en el Ayuntamiento con cita previa, algo a lo que se han adaptado los vecinos de forma notable. SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME ELABORADO HASTA EL 1 DE JUNIO POR LA DELEGACIÓN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO, LOS REGISTROS ELECTRÓNICOS YA SUPERAN A LOS PRESENCIALES, ADEMÁS, SE DESTACA EL CAMBIO EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO QUE SE REALIZA CON CITA PREVIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido