BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚA LAS VACUNACIONES MASIVAS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL JOSÉ MORAL. HOY JUEVES, MÁS DE 800 PERSONAS DE ENTRE 59 Y 37 AÑOS HAN SIDO INOCULADAS CON LA PRIMERA DOSIS DE MODERNA

El Pabellón Municipal José Moral continúa siendo el epicentro de las vacunaciones masivas en Los Palacios y Villafranca. Hoy jueves, 17 de junio, más de 800 vecinos de nuestra localidad de entre 59 y 37 años han sido inoculados con la primera dosis de la vacuna Moderna. Asimismo, más de 200 profesores y personal no docente ya tienen la pauta completa al recibir la segunda dosis.

17/06/2021. 99 lecturas.
Andalucía continúa bajando esta semana de forma progresiva el corte de vacunación contra el coronavirus a los menores de 40 años. Así, desde este jueves, 17 de junio, las personas nacidas en 1983 y 1984 también puede solicitar su cita previa para recibir la vacuna contra el Covid-19. Este grupo engloba a las personas que cumplen 38 y 37 años en 2021.

Y a partir de mañana viernes, 18 de junio, podrán acceder a la autocita las personas nacidas en 1985, es decir, para los que cumplen 36 años en 2021.

Las citas para la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 se solicitan directamente desde ClickSalud+, además de mediante la aplicación móvil o a través del teléfono de Salud Responde 955 54 50 60. Asimismo, toda aquella persona que lo desee también puede acudir a su centro de salud habitual para solicitar dicha cita, aunque lo más recomendable es intentarlo por vía telefónica.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha vuelto a poner a disposición de la Junta de Andalucía las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes José Moral para una nueva vacunación masiva que ha tenido lugar durante la mañana de este jueves.

En esta convocatoria se han vacunado más de mil palaciegos que han sido inoculados con la vacuna moderna. En este proceso de vacunación más de 800 vecinos de nuestra localidad de entre 1962 y 1984 han recibido la primera dosis, mientras que unas 200 personas entre profesores, personal no docente de centros educativos y profesores en prácticas ya tienen la pauta completa.

Desde la Delegación Municipal de Sanidad se aconseja a los vecinos consultar la web y solicitar cita en cuanto esté disponible para su año de nacimiento ya que se irán habilitando de manera progresiva.
Siguiente noticia
17/06/2021

LA TASA DE INCIDENCIA DE CONTAGIOS POR COVID BAJA DE LOS 100 PUNTOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. EN CONCRETO, TRAS LA ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS HOY JUEVES, SE SITÚA EN 96 CASOS POSITIVOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES


La tasa de incidencia de contagios por Covid ha bajado de los 100 puntos en Los Palacios y Villafranca. Concretamente, hoy jueves, tras la actualización de los datos, se sitúa en 96 casos positivos por cada cien mil habitantes. LA TASA DE INCIDENCIA DE CONTAGIOS POR COVID BAJA DE LOS 100 PUNTOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. EN CONCRETO, TRAS LA ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS HOY JUEVES, SE SITÚA EN 96 CASOS POSITIVOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido