BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TASA DE INCIDENCIA DE CONTAGIOS POR COVID BAJA DE LOS 100 PUNTOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. EN CONCRETO, TRAS LA ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS HOY JUEVES, SE SITÚA EN 96 CASOS POSITIVOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES

La tasa de incidencia de contagios por Covid ha bajado de los 100 puntos en Los Palacios y Villafranca. Concretamente, hoy jueves, tras la actualización de los datos, se sitúa en 96 casos positivos por cada cien mil habitantes.

17/06/2021. 79 lecturas.
Los datos de contagio por coronavirus en Los Palacios y Villafranca vuelven a tomar la senda del descenso, de hecho, ya el lunes de esta semana se registró una bajada considerable respecto al viernes anterior. Además, este descenso en los datos, por debajo de los 100 casos positivos por cada cien mil habitantes, se esta consolidando conforme avanza la presente semana.
Tras la actualización de los datos por parte de la Junta de Andalucía, la tasa de incidencia de hoy jueves, 17 de junio, se sitúa en 96 casos por cada cien mil habitantes. En los últimos 14 días, se han contagiado de Covid 37 personas de las que 16 han contraído la enfermedad en la última semana. Estos datos, cabe resaltar, son iguales a los registrados el lunes de esta misma semana y, a pesar de que el martes la incidencia volvió a superar los 100 casos, dos días después se vuelve a confirmar la tendencia a la baja.
En cuanto a los datos de la provincia, la tasa de incidencia se sitúa aún por encima de los 200 casos por cada cien mil habitantes, concretamente a día de hoy es de 206 mientras que en la capital, en Sevilla, los datos son algo mejores ya que la tasa de incidencia es de 149 casos.
Las autoridades sanitarias continúan insistiendo en la necesidad de cumplir las normas de higiene y seguridad para seguir combatiendo la propagación del virus.
Siguiente noticia
17/06/2021

COAG ANDALUCÍA CELEBRA EL FIN DE LOS ARANCELES DE EEUU CONTRA LA ACEITUNA DE MESA


La organización agraria Coag Andalucía ha calificado de muy buena noticia el acuerdo adoptado este martes entre la Unión Europea y Estados Unidos para extender durante cinco años la suspensión de los aranceles derivados por las disputas sobre Airbus y Boeing, y que afectaban a productos agroalimentarios andaluces como la aceituna de mesa. COAG ANDALUCÍA CELEBRA EL FIN DE LOS ARANCELES DE EEUU CONTRA LA ACEITUNA DE MESA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido