BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ÉXITO DE LAS GIMNASTAS PALACIEGAS EN EL II TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA UNITED DE JEREZ DE LA FRONTERA

El pasado domingo se celebró en el pabellón polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera el II Torneo United de gimnasia rítmica donde el Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios cosechó un buen número de medallas.

17/06/2021. 201 lecturas.
El Pabellón Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera acogió este pasado domingo el II Torneo United de Gimnasia Rítmica. A esta cita deportiva acudieron alrededor de 120 gimnastas de clubes de la provincia de Cádiz y Sevilla, entre ellos, el Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca.

Las palaciegas consiguieron muy buenos resultados y acabaron con varias medallas en su haber: Paola Acosta logró la medalla de oro; Paula García, la de bronce; Melania Noguera, la de plata; Tanya María Pérez, la de oro y Silvia Mora, la de bronce. Paola Martínez y Carmen Báez también se llevaron medallas al quedar cuartas en la clasificación. Por su parte, Patricia Rincón quedó octava en el torneo.
Siguiente noticia
17/06/2021

EL TIEMPO


Mañana viernes tendremos cielos nubosos, quedando poco nubosos al anochecer. Con probables chubascos ocasionales, que pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso, y de hasta 16 grados las mínimas y 25 las máximas. Vientos del suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido