BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON EL SABOR “ARROZ FUSIÓN”, LA HELADERÍA EL DISTINGUIDO DE LOS PALACIOS COMPETIRÁ POR UNA PLAZA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DEL GELATO FESTIVAL WORLD MASTERS

La Heladería El Distinguido de Los Palacios y Villafranca será una de las nueve heladerías españolas que competirán, el próximo 29 de junio, para obtener una de las dos plazas disponibles para estar presente en la final mundial del Gelato Festival World Masters, el concurso internacional que se celebra para dar con los mejores sabores de helado.

16/06/2021. 131 lecturas.
La Heladería El Distinguido, de nuestra localidad, va a competir junto a otros ocho establecimientos de toda España para obtener una de las dos plazas que se disputan para estar en la final mundial del Gelato Festival World Masters, el concurso internacional que desde 2017 recorre el mundo en busca de los mejores sabores de helado. Heladería El Distinguido competirá con el sabor “Arroz Fusión” y con la presencia de su creador Jeremías Carmona Pineda.

Será el 29 de junio en Bolonia, Italia, en la sede del Gelato Museum, el primer museo del mundo dedicado a la historia social y tecnológica del helado artesanal, cuando tenga lugar la final dedicada a España, donde un jurado de expertos seleccionados decidirá cuáles de las 9 heladerías que compitan podrán pasar a la final.

El evento se desarrollará de manera híbrida, mediante emisión en directo digital y valoración del jurado previa degustación presencial para garantizar la máxima seguridad. Los heladeros enviarán las mezclas y los ingredientes para la decoración y las distintas variedades de sabor mediante envíos especiales refrigerados.

Los docentes de la Carpigiani Gelato University se encargarán de mantecar el helado bajo la supervisión de los competidores, que estarán conectados en directo con el laboratorio de producción. Un jurado de profesionales del Comité de la Copa del Mundo de la Heladería procederá a dar su valoración, conectado en tiempo real con el heladero que haya propuesto el sabor correspondiente.

El heladero, conectado desde su heladería, describirá en detalle su creación y deberá contar cómo nace la idea, cómo ha seleccionado los ingredientes y por qué ha querido presentarla en el concurso.

Las actividades del jurado podrán verse el 29 de junio por vídeo en directo en la página de Facebook de Gelato Festival Europa y en el canal de Youtube de Gelato Festival. Este evento, a pesar del parón de la pandemia, ha logrado dar a conocer los sabores de más de 2500 heladeros.

Siguiente noticia
16/06/2021

INAUGURADO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EL NUEVO ESTABLECIMIENTO “CULMEN BY JESÚS GARCÍA” DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR PRODUCTOS GOURMET DE CHARCUTERÍA, CARNICERÍA, QUESERÍA Y VINOTECA


Con mucha ilusión y muchas ganas, el palaciego Jesús García Castillo, reconocido cortador de jamón que ostenta el título de campeón del mundo, ha iniciado un nuevo proyecto que con el nombre “Culmen by Jesús García” ha sido inaugurado esta semana con el apoyo de sus vecinos. Este nuevo establecimiento ubicado en la calle Pedro I está especializado en productos gourmet de charcutería, carnicería, quesería y vinoteca. INAUGURADO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EL NUEVO ESTABLECIMIENTO “CULMEN BY JESÚS GARCÍA” DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR PRODUCTOS GOURMET DE CHARCUTERÍA, CARNICERÍA, QUESERÍA Y VINOTECA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido