BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INAUGURADO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EL NUEVO ESTABLECIMIENTO “CULMEN BY JESÚS GARCÍA” DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR PRODUCTOS GOURMET DE CHARCUTERÍA, CARNICERÍA, QUESERÍA Y VINOTECA

Con mucha ilusión y muchas ganas, el palaciego Jesús García Castillo, reconocido cortador de jamón que ostenta el título de campeón del mundo, ha iniciado un nuevo proyecto que con el nombre “Culmen by Jesús García” ha sido inaugurado esta semana con el apoyo de sus vecinos. Este nuevo establecimiento ubicado en la calle Pedro I está especializado en productos gourmet de charcutería, carnicería, quesería y vinoteca.

16/06/2021. 136 lecturas.
Los Palacios y Villafranca cuenta con un nuevo establecimiento especializado en productos gourmet de charcutería, carnicería, quesería y vinoteca. Se trata de “Culmen by Jesús García” el nuevo concepto con el que el mejor cortador del mundo, el palaciego Jesús García Castillo, ha querido reinventarse en la tiendecita que junto a su mujer, María del Mar, el brazo fuerte del proyecto según el propio Jesús, abrieran hace ahora diez años tras quedarse en situación de desempleo.

Jesús nos habla con ilusión de su nueva aventura empresarial, un espacio en el que sus clientes de toda la vida podrán encontrar los productos de siempre pero ahora también exquisiteces a precios asequibles. Carnes frescas e ibéricas que llegan cada día desde mataderos de Salamanca, Extremadura o Huelva. García ha puesto el asesoramiento y control de estos productos que ofrece en manos de Pepe Torrecilla, uno de los mejores carniceros que existen en el país.

Especialidad en productos elaborados, sobre todo del cachopo, que Culmen by Jesús García sirve a restaurantes de Zaragoza, Logroño, Bilbao o Madrid. Además se ha aventurado a crear una marca de jamón tras la compra de unos mil cochinos criados en la dehesa de Huelva, y en San Fernando se ha adquirido una fábrica de elaborado de comidas que también se ofrecerán en el establecimiento de la calle Pedro I.

Por otra parte, en sus escaparates se ofrece una gama de quesos artesanos, casi exclusivos, ya que son variedades que se producen en pequeñas cantidades por tan solo una veintena de empresas de toda España, entre ellas la de Jesús García. Culmen by Jesús García ya está en marcha en Los Palacios y Villafranca con el objeto de ofrecer lo mejor de lo mejor de sus productos y dejar a sus clientes mas que satisfechos. El último apunte que nos lanza es que ya están pensando en incrementar la plantilla, y buscan a dos carniceros profesionales y con experiencia acreditada.


Siguiente noticia
16/06/2021

ESTE SÁBADO, 19 DE JUNIO, TENDRÁ LUGAR EL I TORNEO DE CONVIVENCIA “LA UNIÓN” A BENEFICIO DEL PROYECTO DE BORDADO DEL PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD


El Estadio Municipal San Sebastián acoge este sábado, 19 de junio, el I Torneo de Convivencia “La Unión”, en el que participarán una veintena de equipos de cantera. Además de disfrutar de un bonito día de fútbol con los más pequeños, el objeto apoyar el proyecto del bordado del palio de María Santísima de la Soledad, titular mariana de la Hermandad del Gran Poder. ESTE SÁBADO, 19 DE JUNIO, TENDRÁ LUGAR EL I TORNEO DE CONVIVENCIA “LA UNIÓN” A BENEFICIO DEL PROYECTO DE BORDADO DEL PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido