BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE SANIDAD INICIA LOS TRABAJOS DE APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS DE CHOQUE CONTRA LAS CUCARACHAS EN LAS ZONAS DE MAYOR INCIDENCIA

La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento palaciego ha iniciado, esta mañana, los trabajos de aplicación de tratamientos de choque contra las cucarachas. Son labores complementarias a la fumigación que se realiza durante todo el año y que se desarrollan en las zonas donde se detecta mayor incidencia de estos insectos.

10/06/2021. 89 lecturas.
La llegada del calor estival estimula la actividad de las cucarachas que pueden causar rápidamente una infestación debido a que buscan un escape a la sofocación de ductos y desagües así como fuentes de comida de manera más intensa. Por ello, con el aumento de las temperaturas, la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento palaciego inicia los trabajos de refuerzo de fumigación contra estos insectos. Es decir, se aplican tratamientos de choque en aquellas zonas del municipio y las pedanías que presentan una mayor incidencia.

En concreto, las labores de refuerzo del tratamiento contra las cucarachas comenzaban esta misma mañana en la conocida como barriada de las Comunidades Autónomas. De ahí se continuará por otras zonas del municipio incluidas en un itinerario previo.

Cabe recordar que durante el año, desde la delegación de Sanidad se llevan a cabo labores periódicas de fumigación para controlar la presencia de cucarachas y también se da respuesta a aquellos avisos, en zonas determinadas, donde es preciso actuar de forma más concreta. Una vez que llega el calor, como se indicaba anteriormente, se prepara un trabajo de refuerzo con los tratamientos de choque contra las cucarachas.
Siguiente noticia
10/06/2021

UNOS MIL PALACIEGOS DE ENTRE 59 Y 43 AÑOS HAN SIDO INOCULADOS ESTE JUEVES EN UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL JOSÉ MORAL


Continúa el proceso de vacunación frente al Covid-19 en Los Palacios y Villafranca, y cada vez con personas de menor edad. En esta ocasión, unos mil vecinos de nuestra localidad de entre 59 y 43 años han sido inoculados este jueves en una nueva vacunación masiva en el Pabellón Municipal José Moral. UNOS MIL PALACIEGOS DE ENTRE 59 Y 43 AÑOS HAN SIDO INOCULADOS ESTE JUEVES EN UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL JOSÉ MORAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido