BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNOS MIL PALACIEGOS DE ENTRE 59 Y 43 AÑOS HAN SIDO INOCULADOS ESTE JUEVES EN UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL JOSÉ MORAL

Continúa el proceso de vacunación frente al Covid-19 en Los Palacios y Villafranca, y cada vez con personas de menor edad. En esta ocasión, unos mil vecinos de nuestra localidad de entre 59 y 43 años han sido inoculados este jueves en una nueva vacunación masiva en el Pabellón Municipal José Moral.

10/06/2021. 88 lecturas.
Andalucía continúa bajando esta semana de forma progresiva el corte de vacunación contra el coronavirus a los menores de 50 años. Así, desde este jueves 10 de junio, todos los andaluces nacidos en 1977 y 1978 pueden pedir su cita previa para recibir la vacuna contra el covid-19. Este grupo engloba a las personas que cumplen 43 y 44 años en 2021.

Y a partir de mañana viernes 11 de junio, podrán acceder a la autocita las personas nacidas entre 1979 y 1980, es decir, para los que cumplen 42 y 41 años en 2021, completando así en esta semana el llamamiento a personas mayores de 41 años.

Las citas se solicitan directamente desde ClickSalud+, además de mediante la aplicación móvil o a través del teléfono de Salud Responde 955 54 50 60. Asimismo, toda aquella persona que lo desee también puede acudir a su centro de salud habitual para solicitar dicha cita, aunque lo más recomendable es intentarlo por vía telefónica.

Por otro lado, como novedad de esta semana, se ha abierto igualmente la posibilidad de autocita para las personas nacidas de 1954 a 1961 (60 a 67 años) que aún no hayan recibido su dosis. Este grupo de personas pendiente será vacunado con Janssen.

Además, todas las personas mayores de 55 años que no hayan sido citados por no tener actualizados los datos en la base de datos del SAS o por otro tipo de incidencia tienen la opción de ponerse en contacto con el SAS para obtener una cita para la vacunación a través de los números de teléfono habilitados para tal fin.

Por otro lado, el Pabellón Municipal José Moral sigue siendo el epicentro de las vacunaciones masivas en Los Palacios y Villafranca. De hecho, este jueves, unos mil vecinos de nuestra localidad de entre 59 y 43 años, han sido inoculados con la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Cabe recordar que desde la Delegación Municipal de Sanidad se aconseja a los vecinos consultar la web del Servicio Andaluz de Salud, mediante clicksalud+, y solicitar cita en cuanto esté disponible para su año de nacimiento ya que se irán habilitando de manera progresiva.
Siguiente noticia
10/06/2021

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA LA UNIÓN CULMINA LOS ACTOS DE CLAUSURA CON LA PUESTA EN ESCENA DEL FLAUTISTA DE HAMELÍN


La Escuela Municipal de Música y Danza “La Unión” ha culminado los actos previstos para clausurar el curso 2020/2021, y lo ha hecho con la adaptación de la reconocida obra “El Flautista de Hamelín” representada durante dos días en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA LA UNIÓN CULMINA LOS ACTOS DE CLAUSURA CON LA PUESTA EN ESCENA DEL FLAUTISTA DE HAMELÍN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido